![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ESA MIRADA en el foro Poemas de Amor; Nada enturbia tu mirada ni siquiera el reflejo de la luna en el agua ni la torpeza de mis labios cuando te rozan tú sigues enamorada. Nada embarga tus inquietudes estimulando mis sentidos, me siento seguro a tu lado por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | ESA MIRADA Nada enturbia tu mirada ni siquiera el reflejo de la luna en el agua ni la torpeza de mis labios cuando te rozan tú sigues enamorada. Nada embarga tus inquietudes estimulando mis sentidos, me siento seguro a tu lado por tu serenidad y virtudes. Me sumerjo en tus ojos que son como mares abiertos repletos de amor y libertad sin rencores y sin enojos. Embelleces dónde posas tu mirada, me cautiva tu alegría con esa sonrisa que embelesa, esa sonrisa bella e ilusionada. Esa mirada inmaculada que refleja la bondad personificada, esa mirada iluminada... esa mirada... es la que quiero en mi morada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | [center:92d0e4110a]Bello ...facinatemente apasionado. esa mirada... es la que quiero en mi morada. Me encanto. saludos :roll: :wink: [/center:92d0e4110a]
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 49
![]() | me ha gustado mucho tu poema ¡¡ felicidades !!
__________________ Sonidos del alma |
| | |
| | #4 |
![]() | Gracias Gracias por vuestras palabras que me sirven de aliento. Ernesto J y Pino no he tenido tiempo todavía de leer vuestros poemas pero no dudeis de que lo haré. |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: ESA MIRADA He querido corresponder al gozo que me ha supuesto encontrar tu comentario a mi poema. No te imaginas lo que ha significado para mi el simple echo de que haya entrado de puntillas, durante un instante en tu mundo. Así que me he cogido todos tus poemas y tranquílamente, sin prisas, me los he leído todos (y algunos varias veces) Y me he querido detener en este porque de entrada lo que impacta, es la belleza y la música de su rima. Y luego por su profundidad, su calma... mientras la leía, casi fuy capaz de ver esos ojos. Te seguiré leyendo. |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: ESA MIRADA Amigo Santi agradecida por tu comentario que me llena de goza y alegría, pero veo que solo hay un poema tuyo, estoy deseosa de volver a leerte. espero que pronto pongas uno de tus maravillosos poemas. Un abrazxo Roser
__________________ Entusiasta de la lectura, mi pasión es escribir poemas, aficionada a la música, y con mucho sentido del humor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |