![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Dueto: Guerra Romantica Juanita & Ernesto J. en el foro Poemas de Amor; [center:ac74ae2c52]Dueto: Juanita Reyes & Ernesto J.[/center:ac74ae2c52] [center:ac74ae2c52]Guerra Romantica Me has declarado la guerra veremos quien lucha mejor preparate, que no habra tregua en esta batalla de amor. Alista tus mejores versos poesias formando un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2004
![]() | Dueto: Guerra Romantica Juanita & Ernesto J. [center:ac74ae2c52]Dueto: Juanita Reyes & Ernesto J.[/center:ac74ae2c52] [center:ac74ae2c52]Guerra Romantica Me has declarado la guerra veremos quien lucha mejor preparate, que no habra tregua en esta batalla de amor. Alista tus mejores versos poesias formando un cañón armadas de passión y besos la musa, sera un batallón. Lanse un proyectil de caricias destinado al blanco de tu cuello surge una explosión de sonrisas gemidos de un claro destello. Una balacera de besos me hieren de intenso placer y un ataque de tus abrasos hacen mi alma estremecer. Te aplico mi arma secreta compuesta de amor y querer no existe armadura perfecta pero esta, lo podria ser. En esta guerra no hay pánico Tampoco momentos tragicos Solo mueren los sufrimiemtos Y los placeres se hacen magicos. Guarda tu bandera blanca o a caso ¿te quieres rendir? yo sigo en mi alerta roja y en guerra quiero seguir... *************************** Bum...desde mi corazon te hiero con mi pasion no te asustes...es ilusion duele...pero no mata, el amor Aqui vengo con mi arma lista la he cargado con ternura y con mi polvora de delicia te hare frente..cuenta y jura Uhm me provocas cosquillas mi cuerpo se me enchina la explosion de tu locura destella gemir en mi herida. bum..me rosan tus labios mojados pero me esquivo de tu dinamita tremendos...son ricos me exitan; ya me mata el deseo de probarlos. Perfecta armadura...con todo ya casi casi te la robo con el secreto de mis antojos ponte listo que te asombro. Tactica de guerra..no existe miedo ni sufrimiento ni desvelos sera un placer seas mi enemigo apresado en magia de mi cariño. Rendirme yo!...Si quieres repite mi bandera es de colores...oiste! te dare mas guerra de versos si cuento con suaves besos. :lol: :oops: :wink: Juanita Reyes & Ernesto J. [/center:ac74ae2c52] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 23
![]() | Si todas las guerras fueran como la que describes tu el mundo al fin viviria en paz :wink: esta super bello tu poema!! :oops:, hace que a cualquiera le gustaria ser un soldado librando batalla... Te agradezco mucho el comentario que me escribiste, muy halagador, me alegra que te haya gustado.Este tuyo me ha fascinado. Un besote!!! seguiremos en contacto.. Carla.
__________________ Cuando se pierde un amor, los debiles lloran, los eficientes buscan uno nuevo, y los sabios ya tienen uno en reserva... |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | hermosa creatividad compañero, me has echo reir y entender algunos secretos sin mas guerrero de cristal
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 49
![]() | ojalá todas las guerras fueran así. ¡¡ felicidades !!
__________________ Sonidos del alma |
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
mmmmmmmmmuak beso[/center:e92236e319]
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Cita:
...esta alistado para el combate :wink:
__________________ CUANDO EN LO PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, LAS COSAS QUE PENSAMOS COMIENZAN A HACERCE REALIDAD. LA IMAGINACION ES; \"MAS PODEROSA QUE EL CONOCIMIENTO.\" | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Cita:
abraso :wink: [/center:fd054e540d]
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 21
![]() | Re: Dueto: Guerra Romantica Juanita & Ernesto J. [quote="Ernesto J."][center:2790f73d20]Dueto: Juanita Reyes & Ernesto J.[/center:2790f73d20] muy lindo poema besos jen estoy un poco celosa
__________________ Jen The Resurrection a veces un juego es una mentira y una mentira en un juego, a veces los ojos engañan y terminas engañandote a ti mismo |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005
![]() | No lo puedo creer...dos de mis favoritos!!! Ernesto y Juanita...bella quimica que se dio entre ustedes al escribir este bello poema...no podria ser de otra forma...los dos son estupendos...y a los dos los quiero muchoooooooooo Felicidades!!! Adela |
| | |
| | #10 | |
![]() | Re: Dueto: Guerra Romantica Juanita & Ernesto J. [quote="jenniffer"] Cita:
...I love U :roll: :oops:
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |