![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Intento de soneto(Eternamente) en el foro Poemas de Amor; Pido disculpas primero por este intento de soneto...prometo no volver a intentarlo..jejeje...hablo en serio...mis respetos a todos los soneteros...pues un talento especial el suyo....conozco mis limitaciones...yo solo lanzo frases como salgan como las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Intento de soneto(Eternamente) Pido disculpas primero por este intento de soneto...prometo no volver a intentarlo..jejeje...hablo en serio...mis respetos a todos los soneteros...pues un talento especial el suyo....conozco mis limitaciones...yo solo lanzo frases como salgan como las siento...asi que este me ha costado...jejeje...bueno... ahi les va.... Rasgones gotean un pecho abierto reuniendo sangre en las rodillas humedeciendo lentamente sus mejillas borrosa oscuridad, de un cuarto desierto Acaricia, la garua tenuemente los tejados ausente los sueños se estremecen cantando unos gritos que se mecen distraídos, aletargados por voces del pasado Intentando sentir imágenes, nuevamente que sonrían con la eterna sombra de su amor afligido, cansado, desvanecido inútilmente Obligado por el tiempo, a morar dulcemente nubarrones de calma, que preludia su cordura envuelta en sublime realidad, amarla eternamente Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2006 Edad: 21
![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Buen intento mi amigo, y mas que un intento creo que culmino con lo que se queria...un placer leerte Will Cohen
__________________ “Mi vida, es una locura, mi alma, es una partitura de la cual sus notas son los mas puros sentimientos míos, su tinta, mi pasión, mi sangre, y…el cuerpo de mi poesía… son todas aquellas palabras que yacen sobre ella, y también todo aquello que derramo mientras la escribo…” -William Cohen- |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Devo bello pues yo tampoco acabo de entender muy bien las reglas de los sonetos, que sí los acentos en la cuarta y en la décima que si una señora que creo que se llama sinalefa cuando se cuenta y ayyy dio muchas cosas rete dificultiosas, también admiro enorme a quien lo domina. Este soneto tuyo a mi me parece hermosísimo. Tiene música y mucho contenido asi que aunque no sepa nada de soneto te pongo mil estrellas. |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Buen intento amigo, solo falta una segunda vez....pero lo has hecho de maravilla para pedir tantas disculpas.... Te quiere ita
__________________ toma un poco de fantasia, para no morir de realidad"..... Ps_ita "Copyright" © [(Todos los derechos reservados) |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 19
![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Mi amigo DeVo... siempre es todo un gusto leerle... saludos y abrazos.. cuidate.... tu amigo.... CrAzYmAn...(Dario)
__________________ "Demuestra a todos... lo imposible a sus ojos, y ellos verán lo posible en ti..." |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 37
![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Yo creo que te resultó muy bien el intento, DEVO. De hecho, yo también muchas veces lo he intentado... quizá, algún día muestre uno. Un abrazo amigo: RUSO
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa Registrado: agosto-2006 Edad: 54
![]() ![]() ![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Intento??????????, pero si lo has logrado y adem´´as magistralmente, ya quisiera yo saber... Precioso Devo |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Ayyy compañero, es hemosos lo que has escrito y ese intento más bien es un hecho que llega al alma. Te saluda. Mariela.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) Devoroux, ya me habrás oido decir por activa y por pasiva que yo de esto no entiendo nada, pero entiendo de cuando un poema me llega y éste ha llegado bien. Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Intento de soneto(Eternamente) devo, muy lindo soneto , con ese talento que tienes no hay que intentar mi amigo. como dices que escribes y plasmas lo que sientes, eso es poesia nata. mis saludos poeta ..... tu amigo jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |