Poema titulado LA SORPRESA - de LETRA PURPURA en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡ Despierta amor ¡ Nos aguarda el café reposando en la taza y elevando sus vapores para borrar la resaca ...
LA SORPRESA - de LETRA PURPURA
¡ Despierta amor ¡
Nos aguarda el café reposando en la taza y elevando sus vaporespara borrar la resaca de la noche embriagaday revivir emergidos nuestros patrimonios de riqueza.Que la oscuridad noctámbula se haga historia yasome renovado tu rostro de encanto y desvelo,Retoca mi pecho inspirante con la fragua de tu boca y habla,del día surgiendo del molino y sus aspascon su ultimo halito de aire.Renovemos nuestras usinas de productoacumulando las energías en nuestras manos de voltaje¡ Despierta amor ¡Juntos desarmaremos la casa hasta sus médulas de ladrillo.De sus piezas de habitáculo a sus azules paredes originalesrespiremos el verde genuino penetrando las ventanasde las veredas arboladas y sus gargantas de aliento expirante.Y el camastro ondulante inhalando nuestros sabores,enderezando las calles sin ningún orden.Despierta amoral tinto estimulo de la cafeína.Que no nos sorprenda la tarde reposada en el lechocon las agobiadas hormonas y los amores fatigados.
Re: LA SORPRESA - de LETRA PURPURA qué belleza Ricardo, mis aplausos...mis estrellas...
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: LA SORPRESA - de LETRA PURPURA Interesantes y sugerentes versos, fue un agrado dejar estrellas y saludos.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Respuesta: LA SORPRESA - de LETRA PURPURA Hola se disfruta, cuando la noche es magica. saludos y estrellas
¡SONRIe
Marcadores