+ Responder Tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Ver tu alma

Poema titulado Ver tu alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Mariluz Reyes Muy logrado tu poema de amor, amigo Héctor. Se nota gran talento en el quehacer de la ...

Tema: Ver tu alma

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Ver tu alma

Cita por Mariluz Reyes Ver Mensaje
    Muy logrado tu poema de amor, amigo Héctor. Se nota gran talento en el quehacer de la poesía

te dejo estrellitas

Estimada poeta amiga Mariluz, te agradezco tu paso por mis letras y el bello mensaje dejado de comentario.

Un fuerte abrazo para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

Predeterminado Respuesta: Ver tu alma

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    VER TU ALMA

Por favor no hables, solo escucha,
    puedo sentir cada latido,
    tus emociones y tu sensibilidad.

Abre muy despacio los ojos, yo te percibo,
    eres traslúcida como el cielo
    y tu aura es todo armonía.

¡ Oh amor, ver tu alma,
    esa luz que me traspasa,
    tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
    mi amor de sueño
    hoja de vida en cada instante.

Donde cabe el mundo
    dibujo tu nombre
    y allí converge todo.

Que hermosa eres, delicada,
    como panal de miel
    eres huerto de paz.

Amada mía, yo vivo por ti,
    lleno de imágenes increíbles
    en la que nunca faltas tu, y te amo...

Ha sido un placer leer este amoroso poema. Gracias por compartir, de vedad lo disfruté mucho.
    Saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Respuesta: Ver tu alma

Cita por Paula Sabina Ver Mensaje
    Ha sido un placer leer este amoroso poema. Gracias por compartir, de vedad lo disfruté mucho.
    Saludos
    Hola buen día domingo Sabina, te ahradezco tu bello comentario y feliz de que te haya gstado, te dejo lo mejor de mí ymil gracias.

Hecxtor Alberto Villarruel.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
    esa luz que me traspasa,
    tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
    mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
    dibujo tu nombre
    y allí converge todo.

como panal de miel
    eres huerto de paz.

bello tu sentir ,bellas las imágenes ,un amor que desborda en sensaciones
    placer leerte amigo ,siempre
    un abrazo

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
    esa luz que me traspasa,
    tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
    mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
    dibujo tu nombre
    y allí converge todo.

como panal de miel
    eres huerto de paz.

Hermosos versos nos regalas querido Hector, hermoso don el tuyo, de poder ver el alma, un abrazo fuerte y mi admiracion.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

Poeta asiduo al portal Lovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillanteLovestory tiene un futuro brillante Avatar de Lovestory

Me encantó,la verdad es que gusta leer tu poema,transmite tanto cariño y ternura!

...lleno de imágenes increíbles
    en la que nunca faltas tu...

Esa parte ,me gustó mucho.Un abrazo muy fuerte y estrellas!
    Hay una grieta en cada cosa, así es como nos llega la luz. (Leonard Cohen)

Cita por alecalo Ver Mensaje
    bello tu sentir ,bellas las imágenes ,un amor que desborda en sensaciones
    placer leerte amigo ,siempre
    un abrazo
    Estimada poeta amiga, muy amable querida por tu paso por este poema y muchas gracias por tu bello comentario.Bendiciones.

Te dejo mi afecto y lo mejor para ti.Cariños.

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Muy bellos versos, toda una entrega poética, apasionada , cargada de sensibilidad y sentimientos profundos.

Un abrazo y dejo mis estrellas, al romanticismo de tu canto poético.

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Preciosos versos Héctor. Un placer que me hayas dispensado el honor de leerlos.
    Un saludo;
    Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Amorosas, sutiles, y emotivas letras de amor. Muy bello te ha quedado, lo he disfrutado hasta el final. Recibe mi saludo cordial con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

+ Responder Tema

Marcadores