+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Ver tu alma

Poema titulado Ver tu alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; VER TU ALMA Por favor no hables, solo escucha, puedo sentir cada latido, tus emociones y tu sensibilidad. Abre muy ...

Tema: Ver tu alma

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Ver tu alma

VER TU ALMA

Por favor no hables, solo escucha,
    puedo sentir cada latido,
    tus emociones y tu sensibilidad.

Abre muy despacio los ojos, yo te percibo,
    eres traslúcida como el cielo
    y tu aura es todo armonía.

¡ Oh amor, ver tu alma,
    esa luz que me traspasa,
    tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
    mi amor de sueño
    hoja de vida en cada instante.

Donde cabe el mundo
    dibujo tu nombre
    y allí converge todo.

Que hermosa eres, delicada,
    como panal de miel
    eres huerto de paz.

Amada mía, yo vivo por ti,
    lleno de imágenes increíbles
    en la que nunca faltas tu, y te amo...

Hector Alberto Villarruel.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Ver tu alma

¡Muy hermoso!
    besos y estrellas bien merecidas
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Que versos mas bellos y románticos amigo Hector,tus letras son emoción a la piel.
    Abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Ver tu alma

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
    esa luz que me traspasa,
    tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
    mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
    dibujo tu nombre
    y allí converge todo.

como panal de miel
    eres huerto de paz.

Hola Alberto, si puedes mirar el alma y encontrar en ella una bella melodía, entonces puedes convertirla en poema. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Sencillamente precioso. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Preciosos tus versos amigo Héctor, suerte que quedan hombres que saben ver el alma y no solo el cuerpo...
    Un gran abrazo desde el norte para vos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Hector. me ha emocionado con la sensibilidad, que has escrito estas letras,
    Me gustó todo el poema, pero sobre todo, cuando dices eres huerto de paz.
    Lástima que no me dejaron darte reputación, porque lo ameritaba, te mando
    desde acá cerquita Besos y Abrazos Uruguayos

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Ver tu alma

Una mirada que ve el alma y la belleza con los ojos del amor... bellos versos poeta, un abrazo y estrellas!

Poeta fiel al portal Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    VER TU ALMA

¡ Oh amor, ver tu alma,
    esa luz que me traspasa,
    tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
    mi amor de sueño

Donde cabe el mundo
    dibujo tu nombre
    y allí converge todo.

como panal de miel
    eres huerto de paz.

Panal de miel…Es tan finamente delineado, cada detalle confluye en otro de mayor complejidad, una estructura diseñada por la mano de Dios. Sutileza delicada y fina en donde se asienta la era de paz dispuesta a fecundar la tierra que la sostiene.
    Ver el alma, poder entrar en aquella luz cristalina e inmaculada que irradian los cuerpos, aquella luz incandescente que destella paz celestial y colma nuestros ojos, nos dispone a entrar en una espacio alterno en donde las energías se fusionan. Ver el alma es poder ver la pureza de la esencia del amor.

En cada palabra, en cada verso, en cada rincón de este bello poema se encuentran los cimientos de un gran amor.

Alberto, me has encantado con este bello poema, con cada verso en donde se percibe, claramente, la dulzura diáfana y cristalina de tu amor… ¡Felicitaciones!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Muy hermoso!
    besos y estrellas bien merecidas
    Rosario
    Hola mi querida Rosario, gracias por tus lindas palabras, ellas siempre salen de tus labios. Un beso para tí amiga.

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores