Poema titulado Ver tu alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; VER TU ALMA Por favor no hables, solo escucha, puedo sentir cada latido, tus emociones y tu sensibilidad. Abre muy ...
Ver tu alma VER TU ALMA
Por favor no hables, solo escucha,
puedo sentir cada latido,
tus emociones y tu sensibilidad.
Abre muy despacio los ojos, yo te percibo,
eres traslúcida como el cielo
y tu aura es todo armonía.
¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!
Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño
hoja de vida en cada instante.
Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.
Que hermosa eres, delicada,
como panal de miel
eres huerto de paz.
Amada mía, yo vivo por ti,
lleno de imágenes increíbles
en la que nunca faltas tu, y te amo...
Hector Alberto Villarruel.
Re: Ver tu alma ¡Muy hermoso!
besos y estrellas bien merecidas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Ver tu alma Que versos mas bellos y románticos amigo Hector,tus letras son emoción a la piel.
Abrazitos fraternos.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Ver tu alma Sencillamente precioso. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Ver tu alma Preciosos tus versos amigo Héctor, suerte que quedan hombres que saben ver el alma y no solo el cuerpo...
Un gran abrazo desde el norte para vos![]()
Re: Ver tu alma Querido Hector. me ha emocionado con la sensibilidad, que has escrito estas letras,
Me gustó todo el poema, pero sobre todo, cuando dices eres huerto de paz.
Lástima que no me dejaron darte reputación, porque lo ameritaba, te mando
desde acá cerquita Besos y Abrazos Uruguayos
Respuesta: Ver tu alma Una mirada que ve el alma y la belleza con los ojos del amor... bellos versos poeta, un abrazo y estrellas!

Re: Ver tu alma Panal de miel…Es tan finamente delineado, cada detalle confluye en otro de mayor complejidad, una estructura diseñada por la mano de Dios. Sutileza delicada y fina en donde se asienta la era de paz dispuesta a fecundar la tierra que la sostiene.
Ver el alma, poder entrar en aquella luz cristalina e inmaculada que irradian los cuerpos, aquella luz incandescente que destella paz celestial y colma nuestros ojos, nos dispone a entrar en una espacio alterno en donde las energías se fusionan. Ver el alma es poder ver la pureza de la esencia del amor.
En cada palabra, en cada verso, en cada rincón de este bello poema se encuentran los cimientos de un gran amor.
Alberto, me has encantado con este bello poema, con cada verso en donde se percibe, claramente, la dulzura diáfana y cristalina de tu amor… ¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Marcadores