+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

CAMINEMOS - de CREPUSCULO

Poema titulado CAMINEMOS - de CREPUSCULO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Reposa en mi pecho hasta los pelos rojos crepitantes y respira conmigo el ígneo del aire candente que si falta ...

Tema: CAMINEMOS - de CREPUSCULO

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado CAMINEMOS - de CREPUSCULO

Reposa en mi pecho
    hasta los pelos rojos crepitantes
    y respira conmigo el ígneo del aire candente
    que si falta un resuello la vida nos dará sus pulmones.
    Pobres los metales brillantes y los verdes papeles emitidos.
    Nuestro amor es más rico
    que los tesoros piratas de las islas Caimanes y
    más irrigado que una multitud de corazones maratonistas.
    Deja tu esencia de agricultura construida
    sobre mis costillas de lana acogedora.
    Luego caminaremos..
    con los pies crecientes de la marcha sin tacones
    aunque nos perfore alguna espina.
    La vida nos verá juntos y de frente y
    a la muerte le dejaremos la nuca y las espaldas adosadas
    de panorama para que se deleite
    mientras aguarda la hora lejana. Limando el oxido de sus zapas
    Y se coma hasta sus entrañas de frustrada Diosa arpía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Ariadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ariadne

Predeterminado Re: CAMINEMOS - de CREPUSCULO

Me gustó leerte.
    Un abrazo
    Estrellas!
    "Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne

<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>

**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**
    (León Daudet)

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: CAMINEMOS - de CREPUSCULO

Cita por Ariadne Ver Mensaje
    Me gustó leerte.
    Un abrazo
    Estrellas!
    si te gusto un placer Ariadne. saludos. ricardo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores