Poema titulado LO QUE QUIERO DE TI - de CREPUSCULO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lo que quiero es alegrar tus tempestades Paliar tu doliente alma diaria, mermar la lejanía Cuando nos mira con soberbia ...
LO QUE QUIERO DE TI - de CREPUSCULO Lo que quiero es alegrar tus tempestadesPaliar tu doliente alma diaria, mermar la lejaníaCuando nos mira con soberbia altivay capturar de tus grietas todas las sales y sus mares.Mientras llega tu hora poderosa y dominanteDanzando abierta en tu boca de suspiro lacerante yel vientre del silencio amanece herido.Quiero alimentar tu boca de delirio y beso desvestidoCon la ira impenetrable de mi piel indecorosa.Sudar contigo mas allá de las barreras del tiempo agitadasEn convulsión de tic revocando el orden de las ventanas.Con nuestros humores irrigados de caudalesHallar la ribera de tus templos sin culpaTus rayas montes y curvasde amarnos tanto las superficies y los abismos de geografíacon el germen simiente y la cabalgata caníbal en los dedos, y
oír tu palabra en gemidoaun dejando el algo inerte y exhausto.
Re: LO QUE QUIERO DE TI - de CREPUSCULO Woww...qué deliciosas imágenes amigo...me ha encantado leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Marcadores