Buscando reposo Poema titulado Buscando reposo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Merry
Fríos días va sintiendo
en el despertar de su alma
caminando por el sendero
que va derramando el ...
Re: Buscando reposo
por Merry
Fríos días va sintiendo en el despertar de su alma caminando por el sendero que va derramando el alba.
Sutiles lágrimas resbalan por su fina y blanca tez por sus sueños que con azada fueron cortados una vez.
El plañir de sus sentidos fue callado con desdén enterrado en el camino que un día ansió conocer.
Fue derrame de inocencia de frescura y juventud sin comprender su dolencia por amor pierde salud.
Hoy,tibia alborada en el despertar de la mañana desprende grande sus alas va hacia la luz temprana que la mece y la llama allá en la lejanía del alba alguien la quiere y la llama.
Una melodía muy sosegada,
tu reposo lo he sentido, son muy dulces tus versos.
Un placer haber pasado, un beso Mis Reconocimientos Poéticos Mamen/ Todos los derechos reservados "Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás .
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/ Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Buscando reposo Gracias querida amiga por tus comentarios y por tu reputación.
Besos enormes y cariños............Merry................ Lo que escribo es mi alibio
son mis sueños...es mi esencia
es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.
Re: Buscando reposo
por ocelotl amatl
bien logrado ese pincel... sin duda entregado.. saludos amiga. un placer haber estado en tu obra.
Gracias amigo por tu comentario,agradecida por tus huellas.
Besos en la distancia.............Merry................. Lo que escribo es mi alibio
son mis sueños...es mi esencia
es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.
Etiquetas para este Tema