![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Y aqui estoy en el foro Poemas de Amor; Poema XXXIX “Y aquí estoy” Y aquí estoy, acariciando aquella muerte de tu frente, la promesa de un secreto frío e inerte, un segundo… en mi ruin silencio vacuo. Arrullos me besan, y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Me hago propaganda aqui? ![]() | Y aqui estoy Poema XXXIX “Y aquí estoy” Y aquí estoy, acariciando aquella muerte de tu frente, la promesa de un secreto frío e inerte, un segundo… en mi ruin silencio vacuo. Arrullos me besan, y se marchan hacia la verde deriva, como llantos de mi bandada cautiva, el semblante de mi gris estrella hueca, Murió mi brisa, en las horas de un reloj plomizo, con mi sangre de color cenizo, hice un río y execré mi vida. Sangré mi llanto, con las gotas de sus océanos latentes, con la Luna y mis pétalos ausentes, con las hojas de mi cuerpo disecado. Y aquí estoy, mutilando mi verdad acantilada, en mi médula yo hiervo la alborada… de mi rostro, vil rezago del amor. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Ale / Solo tengo derecho a permanecer callado. http://versos.ez-dealer.com"... No me dejes perder lo que he ganado y decora las aguas de tu río con hojas de mi Otoño enajenado" Federico García Lorca Editado por Ale en 30-ago-2006 a las 12:15 |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2006
![]() | Re: Y aqui estoy " Yo le dije adiós...con su cuerpo inerte en mi memoria.. Una bella cadencia tiene este poema...
__________________ ]NO ODIES A LAS ROSAS POR SUS ESPINAS AMA A LAS ESPINAS POR SU ROSA |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Y aqui estoy Me ha gustado leerte...besos
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #4 | |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Y aqui estoy Cita:
¡BELLÍSIMO! INMENSA CALIDAD EN TU PLUMA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Y aqui estoy Vaya mi amigo, y compatriota, que lindo poema, debo decirte que esta cargado de una pasion potente muy rica de leer. Saludos desde aquí, tu tierra natal.
__________________ toma un poco de fantasia, para no morir de realidad"..... Ps_ita "Copyright" © [(Todos los derechos reservados) |
| | |
| | #6 |
| Me hago propaganda aqui? ![]() | Re: Y aqui estoy Muchas gracias Izveth por tus versos que siempre acompanan a los mios. Es mas, creo que los ensombrecen. Muchas gracias y un abrazo.
__________________ Ale / Solo tengo derecho a permanecer callado. http://versos.ez-dealer.com"... No me dejes perder lo que he ganado y decora las aguas de tu río con hojas de mi Otoño enajenado" Federico García Lorca |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y aqui estoy Y aquí estoy yo, y estás tu como tantas veces te leo, tan lleno de adioses, de esperanzas muertas, de compases de esperas que no llegan, de haber compartido y despues perder. Mutilando tus palabras amigo. Pero aquí estás y eso es lo que importa. Un abrazo poeta ojos de luna. |
| | |
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Y aqui estoy Te felicito, hermosos versos..Alicia |
| | |
| | #9 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Y aqui estoy ![]() TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2006 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #10 |
| Expulsada ![]() Registrado: junio-2005
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Y aqui estoy Magistral poema Ale...me he quedado sin palabras.... Besos Mediterraneos: Loida |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |