+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

RESPIRANDOTE - de CREPUSCULO

Poema titulado RESPIRANDOTE - de CREPUSCULO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi ánfora de oro, corazón ambulante. Bello reino del cereal soleado madurando. Cuando me trasvasas tus aromas de suero hasta ...

Tema: RESPIRANDOTE - de CREPUSCULO

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado RESPIRANDOTE - de CREPUSCULO

Mi ánfora de oro, corazón ambulante.
    Bello reino del cereal soleado madurando.

Cuando me trasvasas tus aromas de suero
    hasta los olores del asaro nauseabundo
    huelen a fragancia de claveles.
    Tu sustancia endulza y baila ardiente
    en el reino de las cebollas irritables.
    No derrames una lagrima en mi océano melancólico.
    Solo un suspiro de pincel y caligrafía
    por tus labios del pastel y el óleo.
    ¡ Tu. Rodadora de la senda y la huella ¡
    Tejedora de la espuma y el carbón de la araña.
    Abre tus manos,
    suelta el vuelo de los gorriones
    refugiados en tus líneas de palma primaveral
    para guardar en mi bitácora de papel y arena
    el libro perdido de tus peldaños sigilosos y
    tus aires de pulmones reposando en mi sueño de escalera y freza

Quiero recorrer tu torre de cielo
    con las coronas zumbantes de las reinas abejas
    y la melódica paciencia oculta
    de la lluvia gravitando en tu naturaleza.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: RESPIRANDOTE - de CREPUSCULO

Tienes un estilo muy particular y me gustó tu poema.
    Un gusto descubrirte.
    cariños compatriota

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hola Ricardo, me encantó tu poema, como siempre es un placer leerte. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Cita por Ricardo Alvarez Ver Mensaje
    Mi ánfora de oro, corazón ambulante.
    Bello reino del cereal soleado madurando.

Cuando me trasvasas tus aromas de suero
    hasta los olores del asaro nauseabundo
    huelen a fragancia de claveles.
    Tu sustancia endulza y baila ardiente
    en el reino de las cebollas irritables.
    No derrames una lagrima en mi océano melancólico.
    Solo un suspiro de pincel y caligrafía
    por tus labios del pastel y el óleo.
    ¡ Tu. Rodadora de la senda y la huella ¡
    Tejedora de la espuma y el carbón de la araña.
    Abre tus manos,
    suelta el vuelo de los gorriones
    refugiados en tus líneas de palma primaveral
    para guardar en mi bitácora de papel y arena
    el libro perdido de tus peldaños sigilosos y
    tus aires de pulmones reposando en mi sueño de escalera y freza

Quiero recorrer tu torre de cielo
    con las coronas zumbantes de las reinas abejas
    y la melódica paciencia oculta
    de la lluvia gravitando en tu naturaleza.
    Bellas y singulares metaforas usas en tus versos amigo poeta. Mis estrellas abrazos y besos. Creo que la fresa que usas es de la fruta o es de la maquina frezadora?

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-me-flama.html

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Interesantes pinceladas dejas para disfrutar de cada una de tus letras colega, recibe mis saludos.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Jajaja akire. Muy buen detalle. Si la paso por la frezadora no queda nada . Jajaja gracias.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores