![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Cómo puedo? en el foro Poemas de Amor; Bueno, Maria, he aqui otra excelente obra de tu parte. Un encanto tus letras y tu expresion tan pura y sensual, ademas del magico sabor que deja su lectura. Solo te haria notar algunos tildes mal puestos, pero de resto, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 20
![]() | Re: ¿Como puedo? Bueno, Maria, he aqui otra excelente obra de tu parte. Un encanto tus letras y tu expresion tan pura y sensual, ademas del magico sabor que deja su lectura. Solo te haria notar algunos tildes mal puestos, pero de resto, fenomenal. Te mando un gran abrazo, paisana.
__________________ |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
SIEMPRE HALAGANDO CON TANTO CARIÑO CADA COSA QUE HACIA... CON ESA FE Y ESA TERNURA ... ESTE COMENTARIO TUYO LO SIENTO COMO UN MENSAJE DE ELLA Y MI DIOS PARA MI... ME HAS HECHO DERRAMAR LAGRIMAS... NO SE PORQUE... SERAN ESAS BENDICIONES TAN ESPERADAS A VECES NOS HABLANDAN EL CORAZON... GRACIAS AMIGA... BELLA DESDE VENEZUELA EN AMOR Y LUZ... ISSISORA.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 01-sep-2006 a las 05:25 | |
| | |
| | #13 | |
AQUI ESTA ESTA HUMILDE SERVIDORA ... PERO SIEMPRE AMANTE DE ESE ETERNO ENAMORADO... QUE ME LLENA EL ALMA Y ME MIMA EN CADA RESPIRAR... SUPREMO Y AMADO ETERNAMENTE... MATERIALIZANDO SI ... EN HOMBRE ESA DULZURA QUE IMPREGNA DE AMOR LOS DIAS... SI ESPERO CON ALEGRIA ESAS ESTRELLAS QUE CORONAN MI CAMINO... E ILUMINAN EL CIELO... DE MI POESIA. BESOS Y BENDICIONES GRACIAS Y MIL HONORES PARA TI Y TU AMADO. iSSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 01-sep-2006 a las 05:26 | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
__________________ Yanosky Pérez (Yop) Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo Querete fuera castigo, sin no fuera por querete. Lo que me endulza la suerte es que el amor va conmigo. Esta vida a que me obligo, no es vida, es cauce a la muerte, si no fuera por quererte, quererte fuera castigo. Mirta Aguirre Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #15 | |
| Invitado
| Re: ¿Como puedo? Cita:
palabras muy cuidadas y medidas! me gusta megsuta me gusta. un beso de tu por siempre amigo juan carlos. pd:te dije que me gusta?? jaja hasta pronto hada madrinaaaa | |
|
| | #16 | |
Y POR TU PRESENCIA EN ESTE MI RAYO DE AMOR DEL GRANDIOSO MUNDO DE POESIA... UN BESO Y BENDIGO TU SENSIBILIDAD Y BELLEZA DESDE VENEZUELA RECIBE MI CARIÑO PARA TI Y TU TIERRA. issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #17 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: ¿Como puedo? Tanta belleza solo podía ser escrita por una mujer. Un besazo. |
| | |
| | #18 | |
gracias por tu presencia bello... hoy ... y aqui... bendigo tu sensibilidad y belleza... una amiga del alma desde Venezuela Issisora Maria Rial
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #19 | |
| pensador no poeta ![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
tu amigo lord alex
__________________ ![]() SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN... lord alex | |
| | |
| | #20 | |
recibo ese fraternal cariño y ese beso enorme como el cieloooo cuanta razon tienes que sensibilidad la tuya ... hoy dibuje... tu amiga ...gracias lord por existir. y que estos rios lleve a tu caudales de bendiciones... para que sigas destilando tanta generosidad... Mary en amor y luz desde Venezuela Issisora
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |