![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Cómo puedo? en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Juan Carlos ay mi querida issis!! de nuevo te leo y me encantas otra vez.tienes una poesia linda y muy madura. palabras muy cuidadas y medidas! me gusta megsuta me gusta. un beso de tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
Y VEO ESTE MENSAJE TAN BELLO... Y ESAS PALABRAS...LLENAS DE VIDA QUE DICEN ... ME GUSTA ,... ME GUSTA...ME GUSTA.... COMO HADA MADRINA... LE DIGO A LA VIDA... bendice a mi niño con todas las cosas bellas , nobles ... genuinas ... que tengas vida... bendicemelo... MARIA llenalo de melodias. un beso y mi cariño siempre amiga... maria. issis
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #22 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: ¿Cómo puedo? Así es que puedes, con o sin él. Mejor a su lado, ya lo se. Qué bello lo que has podido decir, María. Un abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Cómo puedo? Cita:
Y ME DA TANTAS COSAS BELLAS... Y TIENES RAZON...AMIGA... MEJOR A SU LADO... GRACIAS AMIGA... POR TU PRESENCIA... LLENA DE UN BELLA ESTRELLA QUE ILUMINA ESTE ANHELO DE POESIA... ISSISORA MARIA.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Cómo puedo? gracias a todos poco a poco les ire respondiendo los quiero mucho issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . |
| | |
| | #25 | |
recibe mi cariño issisora
| | |
| | #26 | |
UN BESITO CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA ISSIS
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |