![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Cómo puedo? en el foro Poemas de Amor; ¿Cómo Puedo? Sin Ti... Cómo puedo Espíritu de amor deslizar tú fuerza sutil. Cómo puedo sentir el vibrar de los soles lumínicos de tu amor en mi piel. Cómo puedo repotenciar el deleite de donde emana mi potencial de amor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | ¿Cómo puedo? ¿Cómo Puedo? Sin Ti... Cómo puedo Espíritu de amor deslizar tú fuerza sutil. Cómo puedo sentir el vibrar de los soles lumínicos de tu amor en mi piel. Cómo puedo repotenciar el deleite de donde emana mi potencial de amor hecho mujer... Sin ti… Cómo inspirar... comunicar... realzar la melódica belleza. Divina esencia, Poesía. Pensamiento... Sentimiento... ¡Oh, Dios por ti en mí, dulzura... Sin ti... Cómo pueden mis ojos impregnar en la mirada el radiante rocío de tu amor para que la rosa de mi alma destile néctar...fragancia... color...música... Estallidos en chispas de creación, que hacen brillar cada amanecer el diamante de tu corazón con la vida de nuestro renovado a m o r. Sin ti... Cómo puedo despertar cada mañana en tus abrazos y disfrutar cada paso veloz hacia la eternidad. Mi connubio del alma... Deleite es reproducir el gozo de la melódica sinfonía de las esferas. Amplificarla desde nuestro sublime recinto... Tú en mi... yo en ti... en cuerpo y alma... Cuánta paz abrir mis ventanas disfrutar todos los días tú serena sonrisa... estrella de Dios por mi amor encarnada. cielo y tierra... mi tesoro VIVO contigo en mí es... VEN... sin ti en mí... ¿Cómo puedo? Maria Rial . Issisora Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 12-may-2008 a las 11:35 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa Registrado: agosto-2006 Edad: 54
![]() ![]() ![]() | Re: ¿Como puedo? Sin ti, mis alas de gaviota van dejando el mar atrás, ¿sin ti adonde voy? ¿Cómo puedo andar el camino sin ti? Muchos sueños se quedan vacíos sin ti, Sin tu amor, sin tu equipaje, ¿cómo puedo? Bellos versos Maria, todo un canto de amor muy bien plasmado. |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2006 Edad: 45
![]() | Re: ¿Como puedo? Hermoso!... gracias por compartirlo. Una admiradora de Puerto Rico, Moriviví
__________________ "Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso..., yo no sé que te diera por un beso." ( Gustavo Adolfo Bécquer ) |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Como puedo? Issisora . Monumental Poema Son Frutos Que Deleitan Al Alma Al Leerte. (como Poder) Escribir Como Tu, Eres Una Gran Poetisa , Mis Saludos De Tu Amigo Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Te acordás cuando te dí la bienvenida?, lo hiciste de manera magistral y fuiste regalandonos cosas tan bellas en cada entrega.Que sentimiento mas hermoso por la divina esencia. Es un verdadero placer poder leerte mi Issi querida Cuanta paz se siente Al abrir mis ventanas para disfrutar Todos los días tu serena sonrisa... Tu amiga María Laura
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
que dejes un complemento en como puedo que lindo... mis alas de gaviota... me encanta!!! gracias por esas alas de gabiota las tomare... para llegar a donde el amor las lleve.. un beso y gracias por tus hermosos regalos ... Issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #8 | |
espero que se deleite tu alma tanto como se deleito la mia al escribirlo waooo... gracias amigooo... solo pongo la pluma en el tintero de mi corazon... y mis manos siguen las directrices de el... mis saludos y respetos desde venezuela esta amiga del alma Issisora
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: ¿Como puedo? Cita:
MI QUERIDÌSIMA ISSI, MARAVILLOSOS VERSOS HAS PLASMADO CON TU MÀGICA PLUMA, PLETÒRICOS DE AMOR A ESE SER SUPREMO QUE TU ALMA CLAMA Y CORONARÀ DE ESTRELLAS TU CAMINAR, PORQUE DENTRO DE TÌ......ESTÀ. UN CROMO GENIAL POETISA. RECIBE MUCHOSSSSSSS TU AMIGA QUE TE QUIERE CON EL ALMA. ANY VAUGHAN. | |
| | |
| | #10 | |
mi cariño y gratutud por tu admiracion... y mi gran cariño desde esta mi tierra Venezuela para ti y tu isla preciosa... Puerto Rico. en amor y luz Issisora Maria Rial
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |