+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Traspasos Cotidianos

Poema titulado Traspasos Cotidianos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por LUZYABSENTA Deleitarse en tus versos es ver el cristal de unas callles que quedan en anclas de olvido. triste ...

Tema: Traspasos Cotidianos

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Traspasos Cotidianos

Cita por LUZYABSENTA Ver Mensaje
    Deleitarse en tus versos es ver el cristal de unas callles que quedan en anclas de olvido. triste poema que en los recuerdos se hace himno para volver a enterrar las secuencias, mientras se llena el cuerpo e encerradas secuencias. felicidades. besos de luzyabsenta
    Muchas gracias Luzyabsenta por dejar un paso de tu tiempo en mis traspasos. Mi abrazo fuerte te llegue.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Traspasos Cotidianos

Cita por Monje Mont Ver Mensaje
    Ingagotable el arte de tu pluma, poeta. Siempre una exquisita experiencia saborear tus letras..., las sugerencias que alzan vuelo por tus trazos. Mil estrellas que te sigan inspirando como musas y mis abrazos sinceros.
    Tú eres la estrella que ilumina con estas palabras que alientan para continuar en este camino elegido. Gracias de corazón por acompañarme. Abrazos cálidos desde Colombia.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores