+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Aguda espina

Poema titulado Aguda espina en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Oh lluvia que caes sobre mi morada llenando de sombras mi mundo encendido de soledades y tristezas resignadas que en ...

Tema: Aguda espina

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Aguda espina

Oh lluvia que caes sobre mi morada
    llenando de sombras mi mundo encendido
    de soledades y tristezas resignadas
    que en mi alma y mi corazón se clavan.

Donde está el candor de las noches de luna
    que mecían mi cuerpo en divino fulgor
    llenando de gozo la fuente de mis sueños
    salpicando de gotas mi huerto en flor.

Aguda espina la que llevo clavada
    no podré curar aunque la logre quitar
    está enraizada en lo profundo de mi alma
    solo tu vuelta la logrará sacar.

María del Mar Blanco Mallo...........................

Última edición por Merry; 20/05/2011 a las 16:59

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: ** Aguda espina **

Que precioso poema, elegante, frases ricas en matices, magistral. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

La profundidad de las aguas emana el ronco sonido del pecho...clamor del alma...
    Hermosas letras mi preciosa...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Que precioso poema, elegante, frases ricas en matices, magistral. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
    Gracias bella poetisa,un honor para mi recibir tus comentarios.
    besos y cariños..........................Merry............ ................

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    La profundidad de las aguas emana el ronco sonido del pecho...clamor del alma...
    Hermosas letras mi preciosa...te abrazo con todo mi cariño...
    Yo te abrazo a ti también por tus lindos y profundos comentarios.
    Besos y cariños...................Merry................... .....................

Lobezna
    Invitado

Upss, nostálgico y dolorosamente hermoso tu poema.
    Me encantó llegar hasta tu rincón de letras, disfruté la lectura de las mismans.
    Saludos!!!
    Última edición por Lobezna; 24/04/2011 a las 16:00

Predeterminado Re: Aguda espina

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Upss, nostálgico y dolorosamente hermoso tu poema.
    Me encantó llegar hasta tu rincón de letras, disfruté la lectura de las mismans.
    Saludos!!!
    Mil gracias amiga por tu lindo comentario,que me llega
    muy profundo al corazón.
    Besos y cariños...................Merry................... ....

María Barsallo
    Invitado

Hola, Amiga Merry.
    Si tan hermosas palabras no logran deshacer la espina, seguro han
    aliviado cual bálsamo, el dolor, finas letras y que bueno poseer ese don de
    convertir en palabras los sentires. Saludos cordiales.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

buena melodia melancolica en tus versos, se hacen sentir un placer recorre tu letra

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Merry Ver Mensaje
    Oh lluvia que caes sobre mi morada

llenando de sombras mi mundo encendido
    de soledades y tristezas resignadas
    que en mi alma y mi corazón se clavan.

Donde está el candor de las noches de luna
    que mecían mi cuerpo en divino fulgor
    llenando de gozo la fuente de mis sueños
    salpicando de gotas mi huerto en flor.

Aguda espina la que llevo clavada
    no podré curar aunque la logre quitar
    está enraizada en lo profundo de mi alma
    solo tu vuelta la logrará sacar.

.................................Merry............ ...............

Es un poema precioso de amor,
    muy dulce, en imágenes llenas de dulzura,
    me gustaron mucho, los disfruté.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores