+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Yo me largo y te dejo solo

Poema titulado Yo me largo y te dejo solo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Yo me largo y te dejo ahí sin tocarte, después de todo sigues intacto justo como te encontré. Me largo, ...

Tema: Yo me largo y te dejo solo

Poeta recién llegado Sara_Vargas va por un camino distinguido Avatar de Sara_Vargas

Predeterminado Yo me largo y te dejo solo

Yo me largo y te dejo ahí sin tocarte,
    después de todo sigues intacto
    justo como te encontré.

Me largo, o lo que queda de mí
    pues me deshice mil veces con tu pulso,
    me consumí en el deseo de rozarte el aliento,
    de oler tu pasión, de escucharla;
    sentirla goteando sobre mi desnuda inocencia.

Me largo, ya qué me importa
    si no sé como poner los ojos cuando te me cruzas;
    quizás es que los tengo bizcos y por eso no me quieres.

Puedes quedarte con mis labios rojos; infinitos,
    pero yo lo he decidido;
    esta noche me largo,
    te dejo solo y sin penumbra.
    "La poesía de mis sentidos se desvanece,
    pero no quiero que se vaya
    porque entonces no podría sacarte de mi mente
    y traerte a la realidad entre las líneas de un poema."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Yo me largo y te dejo solo

Lindo poema lleno de pasión. Un saludo.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Yo me largo y te dejo solo

Cita por Sara_Vargas Ver Mensaje
    Yo me largo y te dejo ahí sin tocarte,
    después de todo sigues intacto
    justo como te encontré.

Me largo, o lo que queda de mí
    pues me deshice mil veces con tu pulso,
    me consumí en el deseo de rozarte el aliento,
    de oler tu pasión, de escucharla;
    sentirla goteando sobre mi desnuda inocencia.

Me largo, ya qué me importa
    si no sé como poner los ojos cuando te me cruzas;
    quizás es que los tengo bizcos y por eso no me quieres.

Puedes quedarte con mis labios rojos; infinitos,
    pero yo lo he decidido;
    esta noche me largo,
    te dejo solo y sin penumbra.
    Hola, un buen decr amiga, gracias por compartir tus líneas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta asiduo al portal el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!el malo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de el malo

Predeterminado Re: Yo me largo y te dejo solo

muy lindo sara. disfrute mucho leerte. felicitaciones y saludos

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Se ha borrado el duplicado de este tema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de crítica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el temadestinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción en castellano )/ Torre de babel (en otro idioma)
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Te amo, Yusbeth
      Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Un poema repleto de una firme decisión .
      Lindo poema, me ha gustado.
      Saludos.

Joel

Mis Reconocimientos Poéticos

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
      ©2012 Derechos reservados.
      "Destinos"

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores