+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Furtiva

Poema titulado Furtiva en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Hector Alberto Villarruel FURTIVA Tus órbitas celestes, simétricas son cuál crepúsculo y aurora de suave seda. Yo ávido y ...

Tema: Furtiva

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Furtiva

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    FURTIVA

Tus órbitas celestes, simétricas son cuál crepúsculo
    y aurora de suave seda.
    Yo ávido y precipitado me repliego
    con el sentir tiránico, tumbado, palpitante
    y busco la consignia de pasar el tedio y la cólera.

Eres doncella que permito acoger
    como ser celestial y universal
    y me quites la congoja sutil amapola,
    soy tregua, soy amaranto encrespado
    y azufre a la vez, fundiéndome
    a temperatura elevada, ardiendo como betún.

Que manera de coruscar tu guarnición
    y engastar la pedrería, frente a los lirios
    crucificados en la natura, quienes me dicen,
    es furtiva pero anida como jaspe
    y solo piensa en vivir y soñar contigo,
    ya que su corazón, es solo tuyo.

Hector Alberto Villarruel.

Hector
    le felicito por sus letras de trazos enamorados
    hoy he aprendido otra palabra "coruscar".
    Felicitaciones por sus letras
    Estrellas y un saludo cordial
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Un poema muy bello, escrito desde un corazón inspirado y enamorado, refleja mucho sentimiento y pasión. Un placer leerte. Abrazos.

s_a
    s_a no está en línea
    Poeta activo s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!s_a Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de s_a

Ternura hecha poesía...maravillosa.

Te dejo mis felicitaciones y un abrazo lleno de estrellitas y reputación

Auri

​Sweety

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Caramba hermano!! Usted si que crece a pasos agigantados en su poesía. Un honor haber pasado y dejarle aplausos y todas las estrellas. Enorme obra...

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

FURTIVA

y aurora de suave seda.

Muy hermoso poema,muy romántico y enamorado en tu sentir,es muy bonito,un placer por tus versos,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Con sigilo pero con la máxima atención alguien te refleja su amor, lo lleva en secreto y en su interior para no ser descubierto. Bellísimo tu poema, amigo Hector... Un deleite leerte siempre. Besazos, estrellas y repu de corazón porque el sistema no me lo permite pero te la mereces a ciencia cierta.

FURTIVA

y aurora de suave seda.

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

Poema muy romantico, como siempre, muy lindo expresión,
    te felicito me agrado leerte, Dios te bendiga mucho saludos y
    abrazos Emy Nancy.

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Furtiva dama que engalana con su brisa el rosario de tus sueños.
    Precioso.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Excelente y bello. Te mando Reputación y te deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje
    Furtiva dama que engalana con su brisa el rosario de tus sueños.
    Precioso.
    Un beso.
    Muchas gracias, es un placer para mi, verte en mis letras,y que te haya gustado el escrito. un beso para ti poeta.
    Bendiciones.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores