+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Furtiva

Poema titulado Furtiva en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; FURTIVA Tus órbitas celestes, simétricas son cual crepúsculo y aurora de suave seda. Yo ávido y precipitado me repliego con ...

Tema: Furtiva

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Furtiva

FURTIVA

Tus órbitas celestes, simétricas son cual crepúsculo
    y aurora de suave seda.
    Yo ávido y precipitado me repliego
    con el sentir tiránico, tumbado, palpitante
    y busco la consigna de pasar el tedio y la cólera.

Eres doncella que permito acoger
    como ser celestial y universal
    y me quites la congoja sutil amapola,
    soy tregua, soy amaranto encrespado
    y azufre a la vez, fundiéndome
    a temperatura elevada, ardiendo como betún.

Que manera de coruscar tu guarnición
    y engastar la pedrería, frente a los lirios
    crucificados en la natura, quienes me dicen,
    es furtiva pero anida como jaspe
    y solo piensa en vivir y soñar contigo,
    ya que su corazón, es solo tuyo.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 05/03/2012 a las 14:20

Mis Reconocimientos Poéticos

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Furtiva

Ay qué delicia de versos amigo...precioso!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Saludos amigo, que bellos versos, como siempre con tu pluma magistral. Estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Ay qué delicia de versos amigo...precioso!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Estimada amiga, te agradezco tu lindo comentario, eres una amiga especial y escibes cada día mas bonito.
    Un beso.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    FURTIVA

Tus órbitas celestes, simétricas son cuál crepúsculo
    y aurora de suave seda.
    y busco la consignia de pasar el tedio y la cólera.

Muy original tu versar, sobre todo como desribes los ojos de tu amada.y en la ultima estrofa es genial como describes su forma de comportarse y decir que es tuyo su corazon. Me encanto, Un abrazos, estrellas y mil besos.

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Ay , que versos mas lindos, suavecitos, enamorados, me encantaron amigo Hector.
    te dejo abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    FURTIVA

y aurora de suave seda.

iiiiiijole.... Hector, que vrerasos, con aroma a flores, y piedras preciosas, que hermososssssssssss, que manera de dejar los sentimientos, hasta el ras.... saludos y abrazos te quiero mucho cuidate!!!!! un beso

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Hector. Letras impregnadas de un romanticismo lírico, hablas de lirios
    y naturaleza en tus letras. Gracias por compartir,me encantó leerte,por eso te
    mando estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Alberto, grato es en verdad leer tu poema, palabras selectas para encajar justo la idea que deseas transmitir al lector, logras una poesía de gran belleza. Tengo estrellas para ti, un abrazo q tengas excelentes días.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Hector Alberto Villarruel;3365226]
    FURTIVA

y aurora de suave seda.

volver a tus versos Hector, es volver a sonar, y sentir el calor de tus palabras, tus sentimientos en piedras preciosas, fundidas en cada verso, flores y joyas envuelven tus letras, la tinta y el papel, testigos de tu furtiva, y bello decir poetico, cuidate te quiero!!!! un beso tamano de mar
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 26/04/2011 a las 04:18

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores