![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Por Si Olvidas en el foro Poemas de Amor; Ciela: Me has dado la palabra exacta, conjuro si, es eso exactamente, claro que conjuro de mujer para retener lo suyo, por si intenta perderse....ya sabes. Ya iluminas mis letras, gracias amiga.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 38
![]() | Re: Por Si Olvidas Ciela: Me has dado la palabra exacta, conjuro si, es eso exactamente, claro que conjuro de mujer para retener lo suyo, por si intenta perderse....ya sabes. Ya iluminas mis letras, gracias amiga.
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Por Si Olvidas Cita:
Un placerte leerte, Un beso Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #13 |
![]() | Re: Por Si Olvidas Luis, una vez mas, y otra, gracias a ti por acercarte a mis letras.
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Por Si Olvidas Un poema interesante..con versos en los cuales se percibe la advertencia... pero tambien el amor pleno que busca el reconocer..el reflejo. Un gusto leerte. Gracias y saludos |
| | |
| | #15 |
![]() | Re: Por Si Olvidas Hola Ciela! Me quedo con las estrellas y el abrazo, gracias como siempre por andar por acá por mis modestos versos... Un beso hasta tus fronteras,
| | #16 |
![]() | Re: Por Si Olvidas Hola Ice!!!! Agradecida de tu pasos en mis letras... El gusto es mio, Un beso desde Cuba,
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |