+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Sin tÍ...

Poema titulado Sin tÍ... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No me prives del placer de tu reflejo que me ilumina incandescente... Y me enciende,me provoca, me desborda... Me llevás ...

Tema: Sin tÍ...

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Sin tÍ...

No me prives del placer de tu reflejo
    que me ilumina incandescente...
    Y me enciende,me provoca, me desborda...

Me llevás a mis extremos, y me siento estar...
    Mi sangre fluye como un torrente
    y anhelo estallar,dejar de ser,estar en vos...

No me prives del placer de tu existencia
    que me despierta, me provoca, me exalta...
    Me fascina, me enceguese...

Me arrojás al infinito, y me hacés vibrar
    me hacés morir, me hacés vivir...

No me prives del calor de tu reflejo
    porque sentiré tan fría mi alma
    y pereceré sin más...
    Última edición por GLAVIANA; 17/04/2012 a las 10:25

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Sin tÍ...

Intensos y bonitos versos, ha sido un agrado comentar
    saludos compañera GLAVIANA, seas bienvenida.
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Gracias por tus tan alentadoras palabras; comentariohacia mi humilde poema, y bienvenida para mí. Un cálido abrazo, desde Argentina

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

mi preciosa nina, aqui te dejo lo que respondi a este hermoso poema, me gusta los desafios y es por eso que hago esto, me refiero a escribir respuestas a vuestros poemas, un beso, si lo publicas dejamelo saber , eso deberas hacerlo en duetos, chau.
    No me prives del placer de tu reflejo
    Que ilumina incandescente...
    Y me enciende, me provoca, me desborda...

Son tus ojos de color de caramelo
    que con su hermosura refleja tu amor inquieto
    para poseerlo, besarlo y esconderlo.

Me llevas a mis extremos y me siento estar...
    Mi sangre fluye como torrente
    Y anhelo estallar, dejar de ser, estar en vos...

vos fluyes con la sencilles,
    me derramo en vos y de placer,
    si dejases de ser, moriria por no poder ver...

No me prives del placer de tu existencia
    Que me despierta, me corrompe, me exalta...
    Me fascina, me enceguece...

Lo divino de la escultura, son tus finas lineas,
    en donde puedo poseer, adorar y exaltar tus caricias,
    corrompiendo cada una de ellas y eso me fascina...

Me arrojas al infinito y me haces vibrar
    Me haces morir, me haces vivir...

Solamante impulso tu cuerpo, lo abrazo, lo mimo,
    lo hago vibrar, lo hago sonar...

No me prives del calor de tu reflejo
    Porque sentire tan fria mi alma
    Y perecere sin mas...

No hemos terminado este panfleto
    ni dejare de dar mi calor a tu cuerpo,
    tampoco de beber del fuego y juntos cruzar el firmamento.

B3T4N0...abrigo mi alma a tus alas de amor...

correji por favor las tildes y nnnesss que yo no las tengo.
    Última edición por NEMESIS; 21/08/2011 a las 19:29

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    NO ME PRIVES DEL PLACER DE TU REFLEJO
    QUE ME ILUMINA INCADESCENTE...
    Y ME ENCIENDE, ME PROVOCA,ME DESBORDA...

ME LLEVÁS A MIS EXTREMOS, Y ME SIENTO ESTAR...
    MI SANGRE FLUYE COMO UN TORRENTE
    Y ANHELO ESTALLAR, DEJAR DE SER,ESTAR EN VOS...

NO ME PRIVES DEL PLACER DE TU EXISTENCIA
    QUE ME DESPIERTA ,ME CORROMPE, ME EXALTA...
    ME FASCINA,ME ENCEGUECE ...

ME ARROJÁS AL INFINITO, Y ME HACÉS VIBRAR
    ME HACÉS MORIR, ME HACÉS VIVIR...

NO ME PRIVES DEL CALOR DE TU REFLEJO
    PORQUE SENTIRÉ TAN FRÍA MI ALMA
    Y PERECERÉ SIN más...
    NO ME QUISE PRIVAR DEL PLACER DE LEERTE!!! TUS INTENSOS Y AMOROSOS VERSOS, saludos y carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy apasionados versos, los acabo de leer y los siento como llamas. Muy belllo poema. Te felicito.

Que alegría vuestro comentario estimada poetisa, gracias, una cálido abrazo

Poeta recién llegado xXMiguelAngelXx va por un camino distinguido

Definicion para tu poema: Exhuberante y apasionante ala vez
    saludos...

Gracias estimado poeta, por pasar por mis letras. Un cálido saludo

Gracias querida poetisa, una alegría vuestro comentario. Un abrazo

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores