+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Donde estás?

Poema titulado Donde estás? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Merry DONDE ESTAS? Donde estás marinero te llamo y no respondes y se que vienes cada noche te acercas ...

Tema: Donde estás?

Poeta fiel al portal Alma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alma de Angel

Predeterminado Respuesta: Donde estás?

Cita por Merry Ver Mensaje
    DONDE ESTAS?

Donde estás marinero
    te llamo y no respondes
    y se que vienes cada noche
    te acercas a mi vera
    y me miras mientras duermo.

Me acaricias con tu mano
    susurrandome al oído
    palabras que mi alma anhela
    como bálsamo a mi dolor.

Tomas mi lágrima dormida
    que por esta triste monotonía
    cae sin que yo la llame
    y que en silencio aguarda,
    tu regreso...tu llegada
    para ella sentirse colmada
    en el sentir de tu piel
    instante siempre pequeño
    pero que me hace tanto bien.

Versos muy tiernos y abundante amor, bella orilla que te llevan arrullar tu alma y te permiten pintar bellos latidos como en este poema. Estrellas te dejo un firmamento, mis deseos que siempre estés abrigada de esos momentos que aunque pueden ser instantes se quedan como eternidad.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Re: Donde estás?

Gracias amiga por tus bellas palabras,me las guardo en el corazón.
    Te mando mil besos y cariños en la distancia................Merry...................

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Donde estás?

hermosos versos poeta, el corazón aguarda esos breves pero dulces momentos, un abrazo y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Es un amor tan trasparente que te llega en segundos muy dentro.Buen poema mi saludo mas cordial y un placer leerte.

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Re: Respuesta: Donde estás?

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    hermosos versos poeta, el corazón aguarda esos breves pero dulces momentos, un abrazo y estrellas
    Hola Marea nueva, gracias por tomar de tu tiempo para leerme.
    Besos en la distancia................Merry...............

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Es un amor tan trasparente que te llega en segundos muy dentro.Buen poema mi saludo mas cordial y un placer leerte.
    Gracias reverendo por dejar tu comentario y que te haya gustado.
    Besos y cariños..............Merry..................

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores