+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Donde estás?

Poema titulado Donde estás? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; DONDE ESTAS? Donde estás marinero te llamo y no respondes y se que vienes cada noche te acercas a mi ...

Tema: Donde estás?

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Donde estás?

DONDE ESTAS?

Donde estás marinero
    te llamo y no respondes
    y se que vienes cada noche
    te acercas a mi vera
    y me miras mientras duermo.

Me acaricias con tu mano
    susurrandome al oído
    palabras que mi alma anhela
    como bálsamo a mi dolor.

Tomas mi lágrima dormida
    que por esta triste monotonía
    cae sin que yo la llame
    y que en silencio aguarda,
    tu regreso...tu llegada
    para ella sentirse colmada
    en el sentir de tu piel
    instante siempre pequeño
    pero que me hace tanto bien.

Última edición por Merry; 09/07/2011 a las 18:02

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Donde estás?

Cita por Merry Ver Mensaje

DONDE ESTAS?

Donde estás marinero
    te llamo y no respondes
    te acercas a mi vera

Me acaricias con tu mano
    susurrandome al oído
    como bálsamo mi dolor.

Tomas mi lágrima dormida
    cae sin que yo la llame
    tu regreso...tu llegada
    en el sentir de tu piel
    instante siempre pequeño
    Hola Merry que marinero tan tierno y detallista...Grato leerte saludos y estrellitas
    ¡SONRIE

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Re: Donde estás?

Gracias mujerbonita por tus lindos comentarios.
    Besos y cariños ..................Merry.................

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Bello amor que inspira tan bellos versos.

Mis Reconocimientos Poéticos

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Merry Ver Mensaje
    DONDE ESTAS?

Donde estás marinero
    te llamo y no respondes
    te acercas a mi vera

Me acaricias con tu mano
    susurrandome al oído
    como bálsamo a mi dolor.

Tomas mi lágrima dormida
    cae sin que yo la llame
    tu regreso...tu llegada
    en el sentir de tu piel
    instante siempre pequeño
    Merry, hermosos versos!!!! y hermosa visita nocturna, ese marinero, bien que sabe como hacerte bien!!!! un beso tamano de mar (mio, no del marinero ok??? no se donde esta?)

Gracias terrin por dejar tu comentario y que te haya gustado.
    besos desde Suiza..................Merry....................

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Merry, hermosos versos!!!! y hermosa visita nocturna, ese marinero, bien que sabe como hacerte bien!!!! un beso tamano de mar (mio, no del marinero ok??? no se donde esta?)
    Gracias mi querida amiga Alicia,me alegra que te hayan gustado
    mis versos .A mi me gustó mucho tu comentario.
    Te mando un beso grande y mi cariño...............Merry......................

Poeta veterano en el portal el caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el caminante37
    Entradas de Blog
    105

El llega siempre en tu sentir, llena tu corazón pleno, besa tus labios dormidos y ama bello tu cuerpo, es el que marchita estrellas detras del horizonte por tu amor, te beso

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Exquisito, elegante y con sabor a mar. Bellisimo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Exquisito, elegante y con sabor a mar. Bellisimo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
    Gracias Janeth por tus comentarios que siempre me honoran.
    Besos en la distancia...........Merry.............

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores