![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Eres Todo en el foro Poemas de Amor; Eres de mis secretos el destino. Eres la cura de mis enfermedades. Eres el sendero de mi camino. Eres la paz de las tranquilidades. Eres el tranquilo sonido del rió. Eres la cura de mi Sufrimiento. Eres la calidez que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 18
![]() | Eres Todo Eres de mis secretos el destino. Eres la cura de mis enfermedades. Eres el sendero de mi camino. Eres la paz de las tranquilidades. Eres el tranquilo sonido del rió. Eres la cura de mi Sufrimiento. Eres la calidez que libera del frió. Eres mi eterno Pensamiento. Eres para mi gloria eterna. Eres mi tranquilidad muy efímera. Eres en la oscuridad linterna. Eres lo sutil e incorpóreo. Eres de mi corazón la quimera. Eres el placer de lo etéreo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ SANGUIS NECRA RUBER NOCTIS QUAL DOLCE STIL NUOVO VELIS NOLIS VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: Eres Todo Cita:
| |
|
| | #3 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 25
![]() | Re: Eres Todo Cita:
Que hermosas son tus palabras... esa forma de expresar lo que sentís por alguien... me encantó!!! te mando un besooote desde acá Mariela
__________________ MMMC Pero yo al ser pobre, tengo tan sólo mis sueños... Tendí mis sueños a tus pies. Camina con cuidado, porque estás pisando mis sueños. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |