+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Corolas de agudezas. Poema Albujandrino

Poema titulado Corolas de agudezas. Poema Albujandrino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; COROLAS DE AGUDEZAS Observo en mi universo las rosas que sembraste están entreabiertas con pétalos erguidos, con brillos de miradas ...

Tema: Corolas de agudezas. Poema Albujandrino

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Corolas de agudezas. Poema Albujandrino

COROLAS DE AGUDEZAS

Observo en mi universo las rosas que sembraste
    están entreabiertas con pétalos erguidos,
    con brillos de miradas que diste y me flechaste
    y siguen tus perfumes soltando sus cumplidos,
    absorbo en regadera tu agua que dejaste
    en pródiga sonrisa impresa en mis oídos,
    tu azul de primavera que nace de tu aurora,
    grabando en mis pupilas, tu sueño se atesora…

Rosando mis mejillas columpian tus riquezas
    de besos y caricias fijados en los días
    que escogías frondosas corolas de agudezas,
    con ramo de delicias y palma de alegrías,
    jamás de mi dulcera se borran tus finezas
    que ávido yo inhalo viviendo sin sequías,
    sosiega mi apetito tu ánimo constante,
    señora de mis huertos, mi dueña en todo instante…
    Última edición por ALBUJA BRAVO GUILLERMO; 03/05/2011 a las 09:38

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Corolas de agudezas. Albujandrino

Excelente versar amigo poeta, muy buena musicalidad en ellos y muy dulces versos, aplausos y mas aplausos,

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Corolas de agudezas. Albujandrino

Preciosos versos querido poeta!! ha sido un placer deleitarme con el aroma del amor que plasmas en letras!! un abrazo y estrellas!

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: Corolas de agudezas. Poema Albujandrino

Pues que belleza de versos,
    GUILLERMO, ya se q no son para mí...
    pero igual los disfruto mucho, con esa señora
    ¿quién quiere competir?
    Mejor me vuelvo en la pequeñez y fragilidad
    de mis versos parte de ella.

Te has inspirado en serio, le das forma, color y hasta aroma,
    quién puede negar que estas perdidamente enamorado
    de ella... Estrellas y felicitaciones a tu obra. Besos a ti.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Estimado Poeta ALBUJA, EXCELENTE POEMA DE AMOR, DE PRINCIPIO A FIN, TODO UNA BELLEZA.

Felicitaciones y un fuerte abrazo. Te he dejado reputación merecida.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 02/05/2011 a las 03:29

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

COROLAS DE AGUDEZAS

grabando en mis pupilas tu sueño se atesora…

de besos y caricias que accediste en los días

Precioso tu poema nuevo,
    muy románticos tus sentimientos,
    en imágenes que empapan tu esencia de poeta.
    Siempre es un placer pasar por tus letras,
    tus poemas siempre deleitan al lector.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas
    Última edición por Mamen; 03/05/2011 a las 07:25

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Corolas de agudezas. Poema Albujandrino

Buen poema Guillermo.

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Corolas de agudezas. Albujandrino

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Excelente versar amigo poeta, muy buena musicalidad en ellos y muy dulces versos, aplausos y mas aplausos,
    ALBERTO

Muchísimas gracias por pasar
    por mis poemas dejando
    tu eterna huella.

Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Respuesta: Corolas de agudezas. Albujandrino

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Preciosos versos querido poeta!! ha sido un placer deleitarme con el aroma del amor que plasmas en letras!! un abrazo y estrellas!
    MAREA NUEVA

Me animan tus frases en mi poema,
    gracias de todo corazón por ellas,
    por el abrazo y las estrellas.

Poeta fiel al portal Alma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alma de Angel

Predeterminado Respuesta: Corolas de agudezas. Poema Albujandrino

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

COROLAS DE AGUDEZAS

grabando en mis pupilas tu sueño se atesora…

de besos y caricias fijados en los días

Preciosos latidos hechos bella poesía, un caudal de sentimientos y un aroma a amor que embriaga el alma una corola que deslumbra de suspiros y abrigan con tan bellos sentires. Su universo es de amor con los ojos anegados de dulzura escribe y con ojos de bondad comparte sus latidos. Estrellas un cielo de ellas en su luz mis sentimientos transparentes y cariño, siempre…

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores