![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sería amor… en el foro Poemas de Amor; Que ironía… Justo ahora te das cuenta que me amas… ¿Cuántos años a tu lado y no me viste? Veinte años…quizá un poco más… Era una niña que tuvo que ser mujer… Te entregué mi inocencia… Todo lo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2006
![]() | Sería amor… Que ironía… Justo ahora te das cuenta que me amas… ¿Cuántos años a tu lado y no me viste? Veinte años…quizá un poco más… Era una niña que tuvo que ser mujer… Te entregué mi inocencia… Todo lo que tenía, Y no lo supiste retener… ¿Te amé? ¿Realmente te amé? No lo sé… Quizá fue la inmadurez… Quizá necesidad de volar… Quizá necesidad de escapar… Quizá mi espíritu inquieto y aventurero, me hizo apresurar… Me engañaste… Me hiciste creer que el amor era cómo tú me los mostrabas… Pensé: “Si el amor es así, esto debe ser normal”. “Todo va a cambiar…tan solo voy a esperar…” Pero que equivocada estaba… Quebraste mi vida y mis ilusiones… Creí que había llegado el final… ¡Ah! Pero un día desperté… Tocó a mi puerta el amor… El incondicional… El que se da sin recibir nada a cambio… El que trastocó mi ser… Y me hizo ver quien verdaderamente soy… El que me dijo: ¡Nena, soy yo, el verdadero amor! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Sería amor… Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Sería amor… Hola, un poema muy bonito y real como la vida misma. Saludos
__________________ Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sería amor… me gusto...se siente como un grito...ahogado mucho tiempo...palbras muy sentidas...un abrazo...dulce Miranda...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |