![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Carta para un amor en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Emmanuela bueno vengo rebuscando entre los confines de estas paginas y voy encontrando letras muy bonitas, estos versos son tiernos y muestran un amor puro saludos Emmanuela Agradezco mucho tus comentarios y no creo que la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Carta para un amor Emmanuela Agradezco mucho tus comentarios y no creo que la mejor manera de describir tu amor es escribiendo las palabras de tu pensar. Un abrazo
__________________ ... por que aún ausente estaras en mi mente , vida y corazón ... |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Carta para un amor Muchas gracias por la molestia de detenerte a darme un comentario y aún mas agradecido por tan bellas palabras. Un abrazo
__________________ ... por que aún ausente estaras en mi mente , vida y corazón ... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |