+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Luna enamorada

Poema titulado Luna enamorada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Luna enamorada Esa luna enamorada silenció nuestro secreto... Unimos nuestros sueños en un latir al unísono, los ríos dorados de ...

Tema: Luna enamorada

Poeta activo aamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradable Avatar de aamanecer

Predeterminado Luna enamorada

Luna enamorada

Esa luna enamorada
    silenció nuestro secreto...

Unimos nuestros sueños
    en un latir al unísono,
    los ríos dorados de la vida
    bañaron nuestras ilusiones,
    con aguas bendecidas
    que limpiaron nuestro pasado,
    seguimos balanceándonos
    bajo el embrujo lunar,
    allí con su influencia
    todo es mágico,
    nuestro respirar es sinónimo
    de una eterna felicidad.

Esa luna enamorada
    silenció nuestro secreto,
    amarnos no es lo único,
    acariciar la vida desde
    el prisma iluminado de tu mirada,
    asumo a renglón seguido
    que te amaré por siempre,
    esperado en noches como ésta
    que la luna y nuestro secreto,
    sean anuncio de felicidad.

Esa luna enamorada
    silenció nuestro secreto
    por siempre
    .

©aamanecer
    Última edición por aamanecer; 07/05/2011 a las 20:46
    ¡Si, soy aprendiz de la vida!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Re: Luna enamorada

Una bella luna enamorada que esperamos conserve ese secreto que sólo usted y ella saben amiga. Me ha encantado su poema y desde estas tierras californianas le dejo estrellas y un fuerte abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por aamanecer Ver Mensaje

Luna enamorada

Esa luna enamorada
    silenció nuestro secreto...

Unimos nuestros sueños
    en un latir al unísono,
    los ríos dorados de la vida
    bañaron nuestras ilusiones,
    con aguas bendecidas
    que limpiaron nuestro pasado,
    seguimos balanceándonos
    bajo el embrujo lunar,
    allí con su influencia
    todo es mágico,
    nuestro respirar es sinónimo
    de una eterna felicidad.

Esa luna enamorada
    silenció nuestro secreto,
    amarnos no es lo único,
    acariciar la vida desde
    el prisma iluminado de tu mirada,
    asumo a renglón seguido
    que te amaré por siempre,
    esperado en noches como ésta
    que la luna y nuestro secreto,
    sean anuncio de felicidad.

Esa luna enamorada
    silenció nuestro secreto
    por siempre
    .

©aamanecer
    Deleite de leer tan bellas letras donde la luna es téstigo de un amor secreto.
    Mil estrellas y un cordial saludo.

Poeta activo aamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradableaamanecer es simplemente muy agradable Avatar de aamanecer

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Una bella luna enamorada que esperamos conserve ese secreto que sólo usted y ella saben amiga. Me ha encantado su poema y desde estas tierras californianas le dejo estrellas y un fuerte abrazo.
    Gracias amormejía por estar en mis letras.
    B7S

Cita por Myriam Riveros Navarro Ver Mensaje
    Deleite de leer tan bellas letras donde la luna es téstigo de un amor secreto.
    Mil estrellas y un cordial saludo.
    Muchas gracias Myriam por estar presente en mis sencillo versar.
    B7S

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Luna enamorada

Se agita el mar en la serena noche morena
    las palmas de mis manos te buscan a tientas en un abrazo,
    y la luna ha iluminado mis huellas en la piel de tu arena.
    Tu vientre se ata a mis espaldas como un delicado lazo.

Un verdadero honor leerte en este romántico poema, con mirada de luna morena y enamorada. Mis sinceras felicitaciones poetisa, admirada y muy querida.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Luna enamorada

El desierto era la figura de aquella tarde
    desolado y distante; por naturaleza,
    ay luna, te enamoraste del sol que arde.
    Tú delicada, bella y con tanta realeza.

Por ser una belleza hecha poesía, por que me ha cautivado permítaseme dejar una vez más mi humilde huella, Poetisa que me dejas sonrisas de luna menguante. Es un gran honor leerte.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Que bello, sereno y gratificante es tu versar aanamecer...es como un remanso de paz en medio del bullicio dominguero.
    Te doy mi felicitación con un abrazo positivo.

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Se agita el mar en la serena noche morena
    las palmas de mis manos te buscan a tientas en un abrazo,
    y la luna ha iluminado mis huellas en la piel de tu arena.
    Tu vientre se ata a mis espaldas como un delicado lazo.

Un verdadero honor leerte en este romántico poema, con mirada de luna morena y enamorada. Mis sinceras felicitaciones poetisa, admirada y muy querida.

¿Qué sería del amor sin la luna?
    Sigamos amando mientras la luna juega a sus cambios precisos...
    ¡Ella nunca nos falla!!!
    Graciassss mi buen amigo Victor.
    B7S

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    El desierto era la figura de aquella tarde
    desolado y distante; por naturaleza,
    ay luna, te enamoraste del sol que arde.
    Tú delicada, bella y con tanta realeza.

Por ser una belleza hecha poesía, por que me ha cautivado permítaseme dejar una vez más mi humilde huella, Poetisa que me dejas sonrisas de luna menguante. Es un gran honor leerte.
    Y yo te correspondo igualmente Victor.
    ¡Y recuerda que tu luna y la mia aunque la vemos en diferentes horarios, sigue siendo la misma!!!
    Una luna que sabe mucho mucho, porque en sus horas de vigilia, todo lo ve...pero sabe guardar secretos. Es maravillosa.
    Gracias de nuevo.
    B7S

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores