+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lo que siento junto a ti

Poema titulado Lo que siento junto a ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No dejes de abrazarme,* Mi corazón late... Late mas fuerte. Solo ese suave aroma, ese perfecto perfume Dulce... Inspirador, suave... ...

Tema: Lo que siento junto a ti

Poeta recién llegado javhern19 va por un camino distinguido

Thumbs up Lo que siento junto a ti

No dejes de abrazarme,*
    Mi corazón late... Late mas fuerte.
    Solo ese suave aroma, ese perfecto perfume
    Dulce... Inspirador, suave...
    Es capaz de apaciguar el dolor que siente mi corazón*
    Y arrancar la soledad inmensa que *intenta llevar mi alma a un lugar oscuro... Donde solo hay soledad, egoísmo, intranquilidad. En ese lugar donde la felicidad nunca ha llegado y nunca llegara.

Amor, estoy aquí... Acaso no me vez, soy invisible para ti...
    Quiero besarte, sentirte cerca, sentirme amado...*
    Solo eso falta en mi vida... Nada mas, *acaso es mucho pedir?

Solo con verte'''''''''
    Que bellos ojos, brillo sin igual.
    Sin duda nunca había visto tal esplendor.*
    Esos ojos no mienten, el brillo que veo cuando me ves te delata.
    Amor... No corras mas...
    Solo estoy dispuesto a amar...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Lo que siento junto a ti

El poema es excelente
    ojalá esa persona que amas
    se decida pronto
    para que ambos se amen.

Bienvenido al foro.

Ten cuidado con aquellos elementos
    que le quitan brillo a tu poema
    (*, '''''''''')

creo que aquello está demás.

Saludos

Con respeto

Edward

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal cesar salamanca rodriguez es un nombre conocido por todoscesar salamanca rodriguez es un nombre conocido por todoscesar salamanca rodriguez es un nombre conocido por todoscesar salamanca rodriguez es un nombre conocido por todoscesar salamanca rodriguez es un nombre conocido por todoscesar salamanca rodriguez es un nombre conocido por todos Avatar de cesar salamanca rodriguez

Cita por javhern19 Ver Mensaje
    No dejes de abrazarme,*
    Mi corazón late... Late mas fuerte.
    Solo ese suave aroma, ese perfecto perfume
    Dulce... Inspirador, suave...
    Es capaz de apaciguar el dolor que siente mi corazón*
    Y arrancar la soledad inmensa que *intenta llevar mi alma a un lugar oscuro... Donde solo hay soledad, egoísmo, intranquilidad. En ese lugar donde la felicidad nunca ha llegado y nunca llegara.

Amor, estoy aquí... Acaso no me vez, soy invisible para ti...
    Quiero besarte, sentirte cerca, sentirme amado...*
    Solo eso falta en mi vida... Nada mas, *acaso es mucho pedir?

Solo con verte'''''''''
    Que bellos ojos, brillo sin igual.
    Sin duda nunca había visto tal esplendor.*
    Esos ojos no mienten, el brillo que veo cuando me ves te delata.
    Amor... No corras mas...
    Solo estoy dispuesto a amar...
    excelente poema amigo, mas sentimiento no se puede poner en una poesia .
    César Salamanca R (soñador?
    DERECHOS RESEVADOS ©
    [/SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Muy logrado tu poema de amor. Se nota gran talento en el quehacer de la poesía

te dejo estrellitas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Lo que siento junto a ti

Hola, hay personas que con su cercanía hacen muy agradable el momento, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores