+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Y es que sos...

Poema titulado Y es que sos... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida Alicia, mil gracias por tus generosas palabras siempre. Te abrazo desde mi corazón por alicia Pérez Hernández GLAVIANA!!!! EXELENTE ...

Tema: Y es que sos...

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Re: Y es que sos...

Querida Alicia, mil gracias por tus generosas palabras siempre. Te abrazo desde mi corazón
    Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    GLAVIANA!!!! EXELENTE SOS......... TE QUEDO DE DIEZ, besos y carinos por siempre un placer leerte amiga!!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

"Y es que sos....
    la chispa que me enciende,
    la razón en mi corazón..."

Me encanta! Viene perfecto para lo que siento.

Muy bello Glaviana....gracias!

Nota: por si no se comprendiera "gracias por escribir"

Mis Reconocimientos Poéticos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Estimada amiga, sos una dulce total. Cariños
    Cita por Halach Ver Mensaje
    "Y es que sos....
    la chispa que me enciende,
    la razón en mi corazón..."

Me encanta! Viene perfecto para lo que siento.

Muy bello Glaviana....gracias!

Nota: por si no se comprendiera "gracias por escribir"

Poeta fiel al portal Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    y es que sos...
    la chispa que me enciende
    la brisa que enardece
    mi llama que ilumina,
    y guía en mi camino...

y es que sos...
    LA razón en mi corazón...
    y el oxígeno que inhalo
    para darte vida en mi...

y es que sos...
    EL huésped de mi alma?
    o mi alma tu huésped?
    porque es que ya ni puedo
    vivir sin ser tu Ser ...

"Y es que sos...
    la brisa que enardece
    mi llama que ilumina
    y guía en mi camino..."

Un intenso y apasionado amor llena todo tu ser. El amor es el sentimiento más puro que un ser humano puede sentir, pues es un amor desinteresado que, simplemente, piensa en el otro y se olvida de si mismo
    "Y es que sos...

la razón en mi corazón...
    y el oxígeno que inhalo
    para darte vida en mi..."

Un motivo y una razón para vivir. Los seres humanos siempre necesitamos ese aliciente para mantenernos vivos y felices. Cuando amamos, en el aire se respira la dulce fragancia del amor eterno y esa fragancia es la que nos permite seguir viviendo llenos de paz, amor y alegría.
    "Y es que sos...
    ¿El huésped de mi alma?
    o ¿Mi alma tu huésped?
    vivir sin ser tu Ser ..."

Es tan fuerte la fuerza del amor sentido que se ha mezclado la luz de las almas y te preguntas si tú vives en él o él vive en ti. Creo que ambos viven en el otro, en el corazón, razón y en cada musculo de sus cuerpos.
    Querida Gladys:
    El amor es un mundo maravilloso que nos hace perder el miedo y nos convierte en seres invencibles. Somos amados tanto como amamos, pero jamás te debes olvidar de tu propia vida y de amarte tú misma antes de amar y compartir ese gran amor con otro ser.

¡Felicitaciones por la fuerza con que expresas tus sentimientos!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

Querida Eryca, agardezco como siempre, tu maravilloso análisis en tu preciosa huella. Te abrazo desde mi corazón
    Cita por Eryca Ver Mensaje
    "Y es que sos...
    la brisa que enardece
    mi llama que ilumina
    y guía en mi camino..."

Un intenso y apasionado amor llena todo tu ser. El amor es el sentimiento más puro que un ser humano puede sentir, pues es un amor desinteresado que, simplemente, piensa en el otro y se olvida de si mismo
    "Y es que sos...

la razón en mi corazón...
    y el oxígeno que inhalo
    para darte vida en mi..."

Un motivo y una razón para vivir. Los seres humanos siempre necesitamos ese aliciente para mantenernos vivos y felices. Cuando amamos, en el aire se respira la dulce fragancia del amor eterno y esa fragancia es la que nos permite seguir viviendo llenos de paz, amor y alegría.
    "Y es que sos...
    ¿El huésped de mi alma?
    o ¿Mi alma tu huésped?
    vivir sin ser tu Ser ..."

Es tan fuerte la fuerza del amor sentido que se ha mezclado la luz de las almas y te preguntas si tú vives en él o él vive en ti. Creo que ambos viven en el otro, en el corazón, razón y en cada musculo de sus cuerpos.
    Querida Gladys:
    El amor es un mundo maravilloso que nos hace perder el miedo y nos convierte en seres invencibles. Somos amados tanto como amamos, pero jamás te debes olvidar de tu propia vida y de amarte tú misma antes de amar y compartir ese gran amor con otro ser.

¡Felicitaciones por la fuerza con que expresas tus sentimientos!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Lindo verso inspira paz y tranquilidad saludos

Estimada Al salir el alba, agradezco tu huella en mis versos. Cálidos saludos
    Cita por al salir el alba Ver Mensaje
    Lindo verso inspira paz y tranquilidad saludos

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores