+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tejido de escarlata. Albujandrino.

Poema titulado Tejido de escarlata. Albujandrino. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; TEJIDO DE ESCARLATA Aplaco tus pesares que ingresan por tu pulpa, con júbilos de gloria que engarzo a tus miradas, ...

Tema: Tejido de escarlata. Albujandrino.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Tejido de escarlata. Albujandrino.

TEJIDO DE ESCARLATA

Aplaco tus pesares que ingresan por tu pulpa,
    con júbilos de gloria que engarzo a tus miradas,
    atrapo en tus alturas la dicha que me exculpa,
    afino firmamentos, sin tierras fatigadas,
    surgiendo en tu horizonte en humo de tu tulpa,
    que enciendes con tu estela mis noches reposadas
    y el céfiro, tus alas, impulsa a que revueles,
    alondra de mis sueños astrales con claveles…

Me alerta tu esperanza y el soplo de tu brisa,
    que abraza mi silencio relente por tu sombra,
    vistiéndome tus ojos, cubriéndome con prisa
    la esencia de mi vida y pones una alfombra,
    tranquila, refulgente, que irradia tu sonrisa,
    despierto en tus caricias… mi mano, dócil nombra:
    "delicia!"en mi sensible tejido de escarlata,
    con letras en colores de oro, miel y plata…

Quito, mayo 12 del 2011

Última edición por ALBUJA BRAVO GUILLERMO; 17/05/2011 a las 16:47

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Tejido de escarlata. Poemas albujandrinos.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

TEJIDO DE ESCARLATA

despierto en tus caricias… mi mano, dócil nombra,
    ¡delicia! en mi sensible tejido de escarlata,

Quito, mayo 12 del 2011

Estimado Guillermo, que belleza de versos hermosos de amor, que has dejado para esa mujer, que te ha inspirado de esta manera, me ha encantado el ritmo que le has dado , la musicalidad de los mismos, con esa rima, que va saltando en los ocho versos separados, manteniendo esa música, que los hace muy hermosos en verdad.
    Muy bueno el final de tu poema, ese remate que le has dado: "con letras en colores de oro, miel y plata...", realmente excelente tu texto.
    Recibe mis felicitaciones a tan buena obra, mi respeto y admiración a tu poesía excelsa. Pues vayan todas las estrellas tachonadas en el cielo, mas que merecidas amigo.Un fuerte abrazo hasta Quito.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 12/05/2011 a las 03:19

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta fiel al portal Alma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alma de Angel

TEJIDO DE ESCARLATA

despierto en tus caricias… mi mano, dócil nombra,
    ¡delicia! en mi sensible tejido de escarlata,

Quito, mayo 12 del 2011
    Es bellísima su poesía, aunque no se mucho de letras le puedo decir que sus versos palpitan tanto que anegan en ese sonido sonoro donde se puede ver su hermoso corazón, en verdad su lienzo abriga mi ser, me llevan a vuelo de bello firmamento y en esa paz que dan sus luceros me recojo . Estrellas el firmamento de ellas , en su luz mis sentimientos de este corazón que le quiere tanto,.
    Lo que palpita en mí en estas líneas.

De esta primavera
    su manto es huella,

en tallos tiernos me regocijo,
    en su dorado... mi piel,
    en sus ojos... mis atentos,
    y en su cristalino mi alma goza.

Poeta asiduo al portal germancarlos es un nombre conocido por todosgermancarlos es un nombre conocido por todosgermancarlos es un nombre conocido por todosgermancarlos es un nombre conocido por todosgermancarlos es un nombre conocido por todosgermancarlos es un nombre conocido por todosgermancarlos es un nombre conocido por todos

Muy bonitas las dos octavas con una rima sonora ,contenido y fuerza.Saludos.GC

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Tejido de escarlata. Poemas albujandrinos.

De escarlata, de seda y de damasco. ¡ Bravo !

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Que delicia leerte Guillermo
    Un lujo amigo
    Abrazos desde el otro lado del charco

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimado Guillermo, que belleza de versos hermosos de amor, que has dejado para esa mujer, que te ha inspirado de esta manera, me ha encantado el ritmo que le has dado , la musicalidad de los mismos, con esa rima, que va saltando en los ocho versos separados, manteniendo esa música, que los hace muy hermosos en verdad.
    Muy bueno el final de tu poema, ese remate que le has dado: "con letras en colores de oro, miel y plata...", realmente excelente tu texto.
    Recibe mis felicitaciones a tan buena obra, mi respeto y admiración a tu poesía excelsa. Pues vayan todas las estrellas tachonadas en el cielo, mas que merecidas amigo.Un fuerte abrazo hasta Quito.

Hector Alberto Villarruel.

HÉCTOR

Muchísimas gracias por tu elocuente comentario,
    por la reputación, felicitaciones, respeto y
    admiración, estrellas en el cielo y por tu
    fuerte abrazo.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

TEJIDO DE ESCARLATA

despierto en tus caricias… mi mano, dócil nombra:
    "delicia!"en mi sensible tejido de escarlata,

Quito, mayo 12 del 2011

Una delicia para los sentidos leerte,
    mis ojos disfrutan de la lectura de tu poema,
    muy bellas rimas, en imágenes llenas de dulzura.
    Un placer haber pasado, un beso poeta y tus estrellas

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Entradas de Blog
    44

Cita por Alma de Angel Ver Mensaje
    Es bellísima su poesía, aunque no se mucho de letras le puedo decir que sus versos palpitan tanto que anegan en ese sonido sonoro donde se puede ver su hermoso corazón, en verdad su lienzo abriga mi ser, me llevan a vuelo de bello firmamento y en esa paz que dan sus luceros me recojo . Estrellas el firmamento de ellas , en su luz mis sentimientos de este corazón que le quiere tanto,.
    Lo que palpita en mí en estas líneas.

De esta primavera
    su manto es huella,
    en tallos tiernos me regocijo,
    en su dorado... mi piel,
    en sus ojos... mis atentos,
    y en su cristalino mi alma goza.

ALICITA

Me emociona tu sensitivo comentario, me alegra
    saber que mis versos palpitan y abrigan tu ser.

Y qué decir de tus mágicos versos impresos
    con la profundidad de ALMA DE ÁNGEL.

Gracias con todo mi corazón.

Entradas de Blog
    44

Cita por germancarlos Ver Mensaje
    Muy bonitas las dos octavas con una rima sonora ,contenido y fuerza.Saludos.GC
    GERMANCARLOS

Muchísimas por la gentil apreciación
    a mi poema y por los saludos.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores