Poema titulado Aromas del alma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me entusiasma que te haya gustado, que visites mi espacio y, como no, tus halagadores comentarios
Un abrazote
por Nancysant
...
Exudó el rubor por su piel dejando aromas del alma, a rosa fresca, a jazmín, a clavel,… y amé esa esencia temprana que me arrastró a su vergel.
Tomé sus besos floridos en suaves caricias de piel y al ritmo de dos latidos inundó mis labios de miel, cuando se encontraban perdidos.
Amé con amor y empatía, en impulso abstracto del corazón y me hizo soñar ese día, como nunca he soñado yo.
Dioses¡¡¡¡, que si nazco mujer.....me enamoras, jajajajajajajajajajajajajajajaja, pero no te enternezcas demasiado, que soy 100% hetero, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Bromas aparte, querido amigo del alma, es este poema uno de esos manifiestos de amor sublime que eleva el espíritu, y a buen seguro que la Musa inspiradora de tan elevado poema se sentirá entregada ante tanto amor, pasión, y ternura, y ante la belleza de tus sentimientos por ella.
Mi enhorabuena a los dos, y mi carño, mi querido Nenillo.
Estrellas y reputación.
Un abrazo que rome costillas.
Querido guasoncete, me alegra verte por estos poemas enamorados y que se escriben desde lo mas hondo del corazón. Celebro enormemente que te haya gustado querido hetero 100%. A la musa inspiradora también le gustó mucho y se sintió muy bien siendo la feliz protagonista.
Un fuerte abrazo.
por virtus
Dioses¡¡¡¡, que si nazco mujer.....me enamoras, jajajajajajajajajajajajajajajaja, pero no te enternezcas demasiado, que soy 100% hetero, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Bromas aparte, querido amigo del alma, es este poema uno de esos manifiestos de amor sublime que eleva el espíritu, y a buen seguro que la Musa inspiradora de tan elevado poema se sentirá entregada ante tanto amor, pasión, y ternura, y ante la belleza de tus sentimientos por ella.
Mi enhorabuena a los dos, y mi carño, mi querido Nenillo.
Estrellas y reputación.
Un abrazo que rome costillas.
Marcadores