+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Navegantes del amor

Poema titulado Navegantes del amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Era la tarde de un viernes cuando te conocí, sin saber, sin darme cuenta me llene de amor por ti. ...

Tema: Navegantes del amor

Poeta recién llegado victorialuisa es una joya en brutovictorialuisa es una joya en brutovictorialuisa es una joya en brutovictorialuisa es una joya en bruto

Predeterminado Navegantes del amor

Era la tarde de un viernes
    cuando te conocí,
    sin saber, sin darme cuenta
    me llene de amor por ti.

Fué mi peor experiencia
    enamorarme de ti
    ahora quiero olvidarte
    para nunca más sufrir.

Compañeros navegantes del amor
    navegen con rumbo fijo
    para no tener ningún temor
    consiguiendo el sincero amor.

Si no tiene rumbo fijo
    en la búsqueda del amor
    puede hacerse mucho daño
    teniendo un mal sabor.

El amor es traicionero
    como el oleaje del mar,
    él te enreda en sus olas
    sufriendo siempre al amar.

El amor es un velero
    agitado por el mar
    pero no es amor completo
    sino se navega al amar.

Navegantes del amor
    hay que saber amar
    porque si no se navega
    lo navega a uno la mar.

victorialuisa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Navegantes del amor

Bellos simplemente bellos versos encantado de leerte poetisa paisana, un abrazo y bienvenida, no habia visto tu perfil, por aca, saludos y cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Navegantes del amor

Cita por victorialuisa Ver Mensaje
    Era la tarde de un viernes
    cuando te conocí,
    sin saber, sin darme cuenta
    me llene de amor por ti.

Fué mi peor experiencia
    enamorarme de ti
    ahora quiero olvidarte
    para nunca más sufrir.

Compañeros navegantes del amor
    navegen con rumbo fijo
    para no tener ningún temor
    consiguiendo el sincero amor.

Si no tiene rumbo fijo
    en la búsqueda del amor
    puede hacerse mucho daño
    teniendo un mal sabor.

El amor es traicionero
    como el oleaje del mar,
    él te enreda en sus olas
    sufriendo siempre al amar.

El amor es un velero
    agitado por el mar
    pero no es amor completo
    sino se navega al amar.

Navegantes del amor
    hay que saber amar
    porque si no se navega
    lo navega a uno la mar.

victorialuisa
    Hola al parecer no te ha ido muy bien en el amor, hay que aprender a navegar en ese terreno, a veces las fuertes olas pueden derribarte... Grtao leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: Navegantes del amor

Los vaivenes del amor solo se superan cuando
    después de un remojo,aprendes a nadar. Me
    gusta tu forma de escribir.Un saludo cordial

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema