Poema titulado Verso herido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por tu visita y comentario mujerbonita
Saludos
por mujerbonita
Hola,
qué dolor, te rechazaron?
te hicieron a un lado?
...
Mucha tristeza amigo, pero un poema bien elaborado que cumple con el mensaje que quieres entregar. Siempre es un gusto disfrutar de tu talento. Te dejo mi abrazo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Gracias Nancy por tus afectivas palabras de aliento a mis versos. Disfruto con tu presencia en ellos, que para mi supone un alto honor.
Un abrazo
por Nancysant
Mucha tristeza amigo, pero un poema bien elaborado que cumple con el mensaje que quieres entregar. Siempre es un gusto disfrutar de tu talento. Te dejo mi abrazo con estrellas.
En mi caminar dislocado de abrupta arritmia del corazón, amé la idea de ser amado dejando en ello fatal pasión, que ahora me ha condenado.
Sentí nostalgia del verso herido, fluyendo en letra de amarga hiel escribí profuso y compungido, y el llanto roto quemó mi piel hasta quedarme así dormido.
Ahora sé que la he perdido...
ahora sé que está con él.
pero cuando hay heridas el amor sigue su camino, besos a vos
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Querido amigo es imaginación no tiene límites a la hora de escribir, si se tratara solo de nuestras vivencias plasmadas de una forma cruda, esto sería irresistible. La imaginación al poder.
Agradecido por tu visita.
Un abrazo
por NEMESIS
amigo es mejor saberlo a tiempo que vivir por siempre engañado, palabras para meditarlas, un abrazo.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
El amor siempre deja huella y sigue sus intrincados caminos no sabiendo nuncado a donde van a parar.
Agradezco tu visita a mis versos.
Un cariñoso abrazo.
por MARIAN GONZALES
pero cuando hay heridas el amor sigue su camino, besos a vos
Marcadores