Poema titulado Verso herido en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En mi c aminar dislocado
de abrupta arritmia del corazón,
amé la idea de ser amado
dejando en ello fatal ...
En mi caminar dislocado de abrupta arritmia del corazón, amé la idea de ser amado dejando en ello fatal pasión, que ahora me ha condenado.
Sentí nostalgia del verso herido, fluyendo en letra de amarga hiel escribí profuso y compungido, y el llanto roto quemó mi piel hasta quedarme así dormido.
Ahora sé que la he perdido...
ahora sé que está con él.
Última edición por NENILLO; 17/05/2011 a las 10:08
Tristes versos amigo...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
Nuestro mayor deseo es el de sentirnos amados. Y te digo una cosa, amigo Luisme, donde ha habido siempre queda. Cura los versos heridos y sigue buscando lo que has perdido. Me encantó leer tus versos tan tristes y rezumando tanto amor, pero me encantará aún más ver a tus versos cantando alegría y dicha. Besazos.
por Luisme
En mi caminar dislocado de abrupta arritmia del corazón, amé la idea de ser amado dejando en ello fatal pasión, que ahora me ha condenado.
Sentí nostalgia del verso herido, fluyendo en letra de amarga hiel, escribí profuso y compungido y el llanto roto quemó mi piel hasta quedarme así dormido.
Nuestro mayor deseo es el de sentirnos amados. Y te digo una cosa, amigo Luisme, donde ha habido siempre queda. Cura los versos heridos y sigue buscando lo que has perdido. Me encantó leer tus versos tan tristes y rezumando tanto amor, pero me encantará aún más ver a tus versos cantando alegría y dicha. Besazos.
Siempre agradecido por tu visita lomafresquita. Como la vida nos da una de cal y otra de arena, habrá que escribir sobre la alegría y la pena.
Me alegra que leas mis versos.
Cariñosos abrazos
Tristes donde los haya, no hay nada peor que perder ese amor,pero puedes ser un poeta de la vida, no solo del desamor, pon de nuevo en ti la ilusion.
por Luisme
Sentí nostalgia del verso herido, fluyendo en letra de amarga hiel escribí profuso y compungido, y el llanto roto quemó mi piel hasta quedarme así dormido.
Hermosa expresión,...felicito la inspiración,..la libertad de expresión se hace sentir y se agradece mucho.
Mis reconocimientos amigo-poeta,
Tu amigo, Alberto.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Marcadores