+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 105 de 105

Suspiran tus espejos. Albujandrino.

Poema titulado Suspiran tus espejos. Albujandrino. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perfecto poema, con una estructura que sinceramente me encantó, y sientiéndolo mucho cuando me gusta una estructura intento hacer un ...

Tema: Suspiran tus espejos. Albujandrino.

Poeta adicto al portal perico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgullosoperico tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de perico

Predeterminado Re: Suspiran tus espejos. Albujandrino.

Perfecto poema, con una estructura que sinceramente me encantó, y sientiéndolo mucho cuando me gusta una estructura intento hacer un poema con ella jaja... muy musical y melodioso.

Saludos, reputación y un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Si quieres conmigo,
    una agradable velada,
    pon dos whisky con hielo,
    abre tu corazón lleno de anhelo,
    y deja la puerta entornada

perico es el pseudónimo de Pedro Muñoz Madrid
    © 2011, Reservados Todos los Derechos
    Bajo el Registro de Propiedad Intelectual
    Safe Creative

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Autora Anonima será famoso muy prontoAutora Anonima será famoso muy pronto Avatar de Autora Anonima

Maravilloso final. Maravilloso comienzo... y el contenido? Espectacular. Mil gracias por compartir...

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    SUSPIRAN TUS ESPEJOS

Resuena en tus campanas tu grito de protesta:
    esté junto a tu pecho, esté cerca a tu alba,
    extraiga de tu entraña tu lágrima funesta,
    ubique en tus latidos mi tierna flor de malva,
    alivie tus heridas por toda tu floresta,
    diluya entre nubes tu sorbo que me salva,
    estoy con mi pañuelo secando tu arroyuelo
    bordeo suavemente tu cántaro de cielo…

Se arreglan tus cabellos sedosos en mis manos,
    tus nervios se alborozan, trepida tu garganta,
    suspiran tus espejos al ver montes ufanos,
    está tu mar abierto, sonoro, ríe y canta,
    proyecta al sol lascivo, sintiéndonos cercanos,
    con paz en tu mirada tu puerto se agiganta,
    me orla tu consuelo con beso que reclamo,
    se inflaman tus arterias sabiendo que te amo…

Un saludo Maestro Albuja.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Impresionantes versos sublimes. Extraordinario.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Flor Azul Ver Mensaje
    Woww Guillermo, hasta aquí se pudo sentir los suspiros y latidos de tus versos.
    Hermoso poema y el video musical que lo acompaña, hace que tu poema, en su conjunto, sea una GRAN OBRA DE ARTE!!. Me encantó llegar hasta tu espacio y poder disfrutar de talento.
    Saludos!!!
    FLOR AZUL

Recibe mi imperecedero agradecimiento
    por tu linda huella y por tus saludos.

+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Etiquetas para este Tema

Marcadores