+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mi válvula de escape

Poema titulado Mi válvula de escape en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nada pudo ser tan oportuno que encontrar esa mirada que te invade, te llena , te atrae y te llama, ...

Tema: Mi válvula de escape

Poeta recién llegado Yelope03 va por un camino distinguido Avatar de Yelope03

Predeterminado Mi válvula de escape

Nada pudo ser tan oportuno que encontrar esa mirada que te invade, te llena , te atrae y te llama, sin saber si es su propósito.

Nada pudo ser tan ideal que recibir alegria en tu corazón triste, maltratado por la rutina, la ofensa y a veces por el desprecio.

Nada más interesante que aquello que desconoces pero que sabes que es bello, que te reconforta y que retribuyes con ternura y pasión.

Nada podrá igualarse al momento que te permite escapar, engañando a la soledad camino a la ocurrente felicidad.

Nada más agradable que aquella compañia que te hace implorar al tiempo su detención, y sin ella .... , enfermo te sientes.

Gracias amor ......, por ser día tras día mi hermosa...
    válvula de escape..!

Última edición por Yelope03; 22/03/2012 a las 16:58

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Mi válvula de escape

Hermosos pensamientos encierran tus versos, un placer leerte, mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Bendita valvula de escape hermano
    cargada de sentimientos muy nobles.
    mis estrellas a tu pluma gran poeta.
    Un saludo desde Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta recién llegado Lucero va por un camino distinguido Avatar de Lucero

hermosas palabras utilizas ademas es estupenda la forma en que te expresas.
    encantada de leerte de nuevo.
    Lucero

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Nada mejor que el amor para curar todos los males. Saludos, felicitaciones y estrellas a tu cielo. Un abrazo,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta activo estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!estela viana Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de estela viana

tu poema es muy bello, pero creo que todo eso que sientes mas que una valvula de escape es amor. cariños y perdón hace mucho que me dejaste este poema y recién me he tomado el tiempo para leerlo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores