+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Sólo Bésame y nada más

Poema titulado Sólo Bésame y nada más en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por laura solar salas Hermoso pedido, bellas letras. Un placer leerte. Gracias Laura por tu bello comentario, saludos cordiales....

Tema: Sólo Bésame y nada más

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: Sólo Bésame y nada más

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Hermoso pedido, bellas letras.
    Un placer leerte.
    Gracias Laura por tu bello comentario,
    saludos cordiales.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Lizzy Ver Mensaje
    Bésame mi amor, aunque
    sea solo uno y nada más.
    Bésame mi amor, aunque
    sea este el principio de una
    noche sin final.
    Bésame mi amor, aunque
    talvez mañana otra será la
    dueña de tus besos.
    Bésame mi amor, aunque
    quizás sea el beso de la
    despedida.
    Bésame mi amor, aunque
    sea para recordarte siempre.
    Bésame mi amor,aunque
    la gente murmure.
    No importa lo que mañana
    pueda pasar ,pero hoy
    sólo bésame y nada más.

Lizzy
    un último beso para llevarlo tatuado en el alma
    bello leerte en esta romántica y triste inspiración
    felicitaciones y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Cuando se añora al ser amado, se añora su beso; cuando se recupera, se suplíca el beso. El beso es el sello indiscutible del amor.

Te felicito por tan exquisia creación.

Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores