+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Sólo Bésame y nada más

Poema titulado Sólo Bésame y nada más en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bésame mi amor, aunque sea solo uno y nada más. Bésame mi amor, aunque sea este el principio de una ...

Tema: Sólo Bésame y nada más

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Sólo Bésame y nada más

Bésame mi amor, aunque
    sea solo uno y nada más.
    Bésame mi amor, aunque
    sea este el principio de una
    noche sin final.
    Bésame mi amor, aunque
    talvez mañana otra será la
    dueña de tus besos.
    Bésame mi amor, aunque
    quizás sea el beso de la
    despedida.
    Bésame mi amor, aunque
    sea para recordarte siempre.
    Bésame mi amor,aunque
    la gente murmure.
    No importa lo que mañana
    pueda pasar ,pero hoy
    sólo bésame y nada más.

Mis Reconocimientos Poéticos

"La vida es tan corta y
    el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo,
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Sólo Bésame y nada más

Un pedido ansioso que desea ser correspondido
    en el momento y no pensar en un mañana incierto,
    me agrado tu poema, tiene amor, entrega y sinceridad
    saludos

Edward

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Suena a un pedido piadoso que me recuerda a Sor Juana Inès de la Cruz, es bello. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Dulces deseos, bellos versos suaves y lindos un placer leerte, cariñitos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Gracias por leer mi poema, besos

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Bueno, un beso, y nada mas, no es una cosa imposible.....ojala se te cumpla....un placer pasar por tus versos. Abrazos.

Poeta fiel al portal baleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todos

Cita por Enamoradax100pre Ver Mensaje
    Bésame mi amor, aunque
    sea solo uno y nada más.
    Bésame mi amor, aunque
    noche sin final.
    Bésame mi amor, aunque
    dueña de tus besos.
    Bésame mi amor, aunque
    quizás sea el beso de la
    despedida.
    Bésame mi amor, aunque
    Bésame mi amor,aunque
    la gente murmure.
    No importa lo que mañana
    pueda pasar ,pero hoy
    sólo bésame y nada más.
    Un beso, solo un beso es suficiente para almentar el amor. Estrellas
    AMOROSO MOMENTO

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Hermoso pedido, bellas letras.
    Un placer leerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Enamoradax100pre Ver Mensaje
    Bésame mi amor, aunque
    sea solo uno y nada más.
    Bésame mi amor, aunque
    noche sin final.
    Bésame mi amor, aunque
    dueña de tus besos.
    Bésame mi amor, aunque
    quizás sea el beso de la
    despedida.
    Bésame mi amor, aunque
    Bésame mi amor,aunque
    la gente murmure.
    No importa lo que mañana
    pueda pasar ,pero hoy
    sólo bésame y nada más.

Uy que enamoramiento, jamás había leído una entrega total hecha poesía, me agradaron esos elementos repetitivos, le dan poder al texto, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte dejar algo de valoración...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Cita por darwinsin Ver Mensaje
    Uy que enamoramiento, jamás había leído una entrega total hecha poesía, me agradaron esos elementos repetitivos, le dan poder al texto, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte dejar algo de valoración...

Gracias Darwisin, un honor ver tus huellas en mis escritos,
    Saludos cordiales desde Perú.

"La vida es tan corta y
    ya es hora de morirse."
    (Ernesto Sabato)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores