+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Déjate llevar

Poema titulado Déjate llevar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A ti, mujer que eclipsas problemas, tú, la que me pones entre dilemas, la que anuló todos mis teoremas, lectora ...

Tema: Déjate llevar

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Déjate llevar

A ti, mujer que eclipsas problemas,
    tú, la que me pones entre dilemas,
    la que anuló todos mis teoremas,
    lectora de algunos de mis poemas.

Te solicito, de forma silenciosa
    el que te atrevas a la aventura
    de compartir conmigo esta noche preciosa
    que sabe de mi voz azul y de mi locura.

Aborda el velero sin destino fijo,
    toma el timón, dirigelo sin recelos
    al océano de ese enigmático acertijo
    de dulces y extraños caramelos.

No temas, sólo intenta navegar
    sin esfuerzos, guíate por la intuición
    sin brújulas, aquí vale mas tu intención
    de ser liberal... Inténtalo, déjate llevar.

Última edición por Kimbisero; 17/11/2011 a las 11:51 Razón: Correciones.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: Déjate llevar

ojalá se deje llevar colega de letras y amigo
    tu poema es muy bueno
    te felicito
    saludos

Edward

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Déjate llevar

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    A ti, mujer que eclipsas problemas
    tú, la que me pones entre dilemas

la que anulo todos mis teoremas

lectora de algunos de mis poemas

Te solicito, de forma silenciosa

el que te atrevas a la aventura

de compartir conmigo esta noche preciosa

que sabe de mi voz azul y de mi locura.

Aborda el velero sin destino fijo

toma el timón, dirigelo sin recelos

al océano de ese enigmático acertijo

de dulces y extraños caramelos.

No temas, sólo intenta navegar

sin esfuerzos, guiate por la intuición

sin brújulas, aquí vale mas tu intención

de ser liberal... Intentalo, dejate llevar.

Hola, kimbisero me sonrojaste con eso de la aventura, creo que no me atrevería, que tal si mi novio se entera? jijijijiji, aunque si... me gusta leer tus poemas... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Vaya Paisano, que buenos versos nos presentas, musicalidad, bien logrados, siempre grato pasar por tu espacio, un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta asiduo al portal chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de chiara2011

Waooo quien podria negarse a una invitación asi
    y más con esas palabras ... Siempre es un placer leerlo.
    Besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Me apunto.
    Un placer leerte, estrellas te dejo

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Mi querido paisano, cualquiera se dejaría llevar por estos preciosos versos. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Lobezna
    Invitado

Kimbi, estoy segura que tu musa se "dejará llevar" de tus manos a esa hermosa aventura de amor.
    Felicitaciones, me encantó venir a dejarte mis huellas, en tan hermosos, apasionados y amorosos versos.
    Un abrazo.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Agradables letras, gracias por la invitación, te visitare más amenudo .ABRAZOS

PD: TE DEJO REPUTACIONES Y ESTRELLITAS
    Última edición por ROSA; 22/05/2011 a las 22:10

Poeta activo MILTON es simplemente muy agradableMILTON es simplemente muy agradableMILTON es simplemente muy agradableMILTON es simplemente muy agradableMILTON es simplemente muy agradable

Lectora de algunos de mis poemas.... a pesar de los tiempos que nos toco, vale la pena escribir.... me gustaron tus letras compañero poeta... que buena forma de describir y plasmar para la historia tan bellos versos.
    Perdido en este efímero pensamiento
    Rehuyó a quedarme ciego
    Pero no tengo más que entregar
    Que estos sencillos versos…

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores