+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Todo por un beso tuyo

Poema titulado Todo por un beso tuyo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quien pudiera ser la luna para que te acurruques en mi pecho y mecerte con dulzura mientras duermes. Que ganas ...

Tema: Todo por un beso tuyo

Poeta activo Xavier Taboada será famoso muy prontoXavier Taboada será famoso muy pronto Avatar de Xavier Taboada

Predeterminado Todo por un beso tuyo

Quien pudiera ser la luna
    para que te acurruques en mi pecho
    y mecerte con dulzura mientras duermes.
    Que ganas de ser tu soporte
    cuando caes,
    de llamarme ilusión
    y devolverte la esperanza.

Eres como mi más largo sueño,
    como la aventura que inicia
    misteriosa y culmina
    expuesta a la fantasía.

Solo por un beso tuyo
    atravesaría ciudades,
    regalaría alegrías,
    y de ser necesario,
    aceptaría la muerte
    por salvar muchas vidas,
    solo para alcanzar la eternidad en tus manos,
    para encontrar la tranquilidad en tus ojos,
    y recuperar la sonrisa,
    esa misma sonrisa
    que es el principio de un todo,
    aquella que te abre las puertas,
    a la verdadera felicidad.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Todo por un beso tuyo

Altruista poema que nos habla de la grandeza de tu corazón. Contamos contigo. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Re: Todo por un beso tuyo

Sencillas palabras, pero que versos tan magicos. Un gusto leerte, bendiciones, estrellas y reputación.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores