![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema (Gisela) SGRG en el foro Poemas de Amor; Que has hecho de mi vida que no dejo de pensar en ti? Que has hecho de mi mente que no dejo de soñar en ti? has creado en mi corazon algo que no puedo explicar un sentir que con ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Que has hecho de mi vida que no dejo de pensar en ti? Que has hecho de mi mente que no dejo de soñar en ti? has creado en mi corazon algo que no puedo explicar un sentir que con solo escuchar tu nombre hace a mi corazon palpitar No puedo dejar de pensar en ti porque estas en todas las cosas en cada nube, en todas las estrellas cada rosa me recuerda tu cara hermosa TU sonrisa me hace feliz tu voz me hace perder el control tu mirada estremece mi corazon eres mi motivo por el cual seguir Cada dia, cada instante crece mas este sentir por ti Niña de los ojos preciosos eres un angel para mi Gisela gracias por existir Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: (Gisela) SGRG Muy bonita declaracion de amor, te felicito y bienvenido al portal un maravilloso lugar, jejeje. Sigue asi y ama a esa niña como a una princesita. Saludos. Diego Balestrini |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |