+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Asi...

Poema titulado Asi... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pedro Olvera Muy bueno. Además tiene una plasticidad extraordinaria, como de cadáver exquisito, que ofrece varias lecturas, puede leerse ...

Tema: Asi...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Asi...

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Muy bueno. Además tiene una plasticidad extraordinaria, como de cadáver exquisito, que ofrece varias lecturas, puede leerse de corrido, todas las primeras líneas, todas las segundas o alternándolas.
    Muchas gracias, amiga, por compartir.
    Hola,
    Eres un buen lector,
    no me había percatado en ello.
    Muchas gracias por visitar
    estas letras.
    Saludos
    ¡SONRIE!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Asi...

Guauuuu,...extremstyle, ..es una muy cálida poesía con claras imágenes que desnudan el sentir deseoso de una bella dama sobre lecho ansioso.
    Felicitaciones,
    Alberto Niño M.

Ah! Me agradaría MB, que me visitaras y dejaras tu huella,..te parece?, es mi último Poema que me tiene muy entusiasmado.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html
    Besos patagones desde mi austral patagonia.
    Alberto Niño M.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Así...

Como un todo

al que le sobra un pedazo que protesta.

Como regalo

al quitarnos sin prisas el atuendo.

Como vientre

mojado de caricias por el viento.

Como dedos

floreciendo por mi cara de muñeca.

Como gritos

al abrirnos las membranas con la boca.

Como tiempo

atravesando la ranura y su promesa.

Como
    rostro
    alimentándose entre tus muslos.

Como muecas

en el agrio sabor de los pezones.

Como mordidas

sonriendo por el cuello.

Como charco de agua

donde libramos la lucha del amor.

Como paisaje
    en reciente campaña de reforestación.

Como el amor, amor

que nos rinde y nos vuelve incontenibles...

Hermosos tus versos enamorados,un gusto acompañarte,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Guauuuu,...extremstyle, ..es una muy cálida poesía con claras imágenes que desnudan el sentir deseoso de una bella dama sobre lecho ansioso.
    Felicitaciones,
    Alberto Niño M.

Ah! Me agradaría MB, que me visitaras y dejaras tu huella,..te parece?, es mi último Poema que me tiene muy entusiasmado.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html
    Besos patagones desde mi austral patagonia.
    Alberto Niño M.
    Hola,
    Gracias por esa conceptualización,
    investigaré algunas palabras
    luego leeré tu publicación.
    Un saludo
    ¡SONRIE!

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermosos tus versos enamorados,un gusto acompañarte,un beso Sandra

Hola,
    Gracias a ti, por leer y comentar.
    Un saludo
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

así,con tanta transparencia que deja lo hermoso de la poesía cuando el corazón llega tan profundo y las ganas aparecen de el mas bello rincón.. para tí amiga mi mas sinceros abrazos fraternos, como siempre un placer estar en tus letras aunque un poco ausente pero aquí andamos, Dios te bendiga siempre.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Hermoso poema. El amor nos llena de abundancia y de fe en la vida. Un placer pasar. Abrazos.

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

espero la continuacion me quede con ganas de mas ...
    asi es como te amo
    asi es como me siento
    asi es como te pienso
    asi es como te sueño
    asi es como te deseo
    asi es como eres
    asi es como soy
    un placer leerte asi con esos versos tan dulces y enamorados.

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Linda entrega de sentimientos en bellos versos. Mi saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Cita por lore1 Ver Mensaje
    Hermoso poema. El amor nos llena de abundancia y de fe en la vida. Un placer pasar. Abrazos.
    Hola,
    eso se nota.
    Mil gracias por tus atenciones.
    Un saludo
    ¡SONRIE!

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores