+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Asi...

Poema titulado Asi... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Así... Como un todo al que le sobra un pedazo que protesta. Como regalo al quitarnos sin prisas el atuendo. ...

Tema: Asi...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Asi...

Así...

Como un todo

al que le sobra un pedazo que protesta.

Como regalo

al quitarnos sin prisas el atuendo.

Como vientre

mojado de caricias por el viento.

Como dedos

floreciendo por mi cara de muñeca.

Como gritos

al abrirnos las membranas con la boca.

Como tiempo

atravesando la ranura y su promesa.

Como
    rostro
    alimentándose entre tus muslos.

Como muecas

en el agrio sabor de los pezones.

Como mordidas

sonriendo por el cuello.

Como charco de agua

donde libramos la lucha del amor.

Como paisaje
    en reciente campaña de reforestación.

Como el amor, amor

que nos rinde y nos vuelve incontenibles...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Asi...

Exquisito querida amiga!!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

Bonita, lindo poema...así es el amor...bienaventurados los que aman...te felicito con mi abrazo y estrellas.

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que precioso poema amiga, ¡vaya! me encanto. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Asi...

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Exquisito querida amiga!!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Hola gracias amiga por leer y comentar. saludos
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Un placer estar en tus letras, constatando una vez la calidad y belleza de tus versos,que proyectan asi de inmenso el amor, felicidades y un gran saludo cariñoso.

Cita por Cinarizina Ver Mensaje
    Bonita, lindo poema...así es el amor...bienaventurados los que aman...te felicito con mi abrazo y estrellas.
    Hola Cina, gracias por leer y comentar, asi asi amiga... Saludos desde México
    ¡SONRIE

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Que precioso poema amiga, ¡vaya! me encanto. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
    Hola gracias amiga por pasearte en estas letras. Saludos y un abrazoooo
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Preciosos tus versos amiga, me hicieron acordar a esta canción:

Un gran abrazo argentino para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta activo Diego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradableDiego Tapia es simplemente muy agradable Avatar de Diego Tapia

muy bueno, me encantó, sentimientos intensos...

Saludos...

No tengo lagrimas,! o si las tengo, pero les llamo versos....

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ego-tapia.html

Por favor paseate por mis poemas y deja tus comentarios... Te lo agradeceré mucho....

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores