+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Te Amo

Poema titulado Te Amo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Aquí estoy frente a ti para decirte cuanto te amo, veo una sonrisa en tu bello rostro que me dice, ...

Tema: Te Amo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Te Amo

Aquí estoy frente a ti
    para decirte cuanto te amo,
    veo una sonrisa en tu
    bello rostro que me dice,
    que me amas igual o más que yo.

Me tomas de la mano y
    la llevas a tu boca,
    que sensación mas bella
    es como un torrente de luz
    que llega a mi vida,
    así me haces sentir con
    cada uno de tus roces
    y tus caricias.

Nos espera una gran noche
    donde las estrellas y la luna
    harán una fiesta,
    por que nuestro amor
    es único y hay que festejarlo.

Tomados de la mano dirigidos por
    nuestro amor miramos a nuestro lecho
    donde una batalla de amor
    habrá de empezar e infinitamente
    perdurara, más solo un simple susurro
    se oye en nuestra bella noche, ¡Te Amo!

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
    Última edición por Maripolis; 05/08/2011 a las 11:00 Razón: ortograsfia

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Te Amo

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Aquí estoy frente a ti
    veo una sonrisa en tu

Me tomas de la mano y
    te la llevas a tu boca,
    que sensación mas bella
    que llega a mi vida,
    así me haces sentir con
    cada uno de tus roces
    y tus caricias.

harán una fiesta,
    por que nuestro amor

habrá de empezar y infinitamente
    perdurara más solo un simple susurro

hermoso poema te espera la noche en que eres una de las hermosas estrellsa de las letras

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Donde la candela se hace luz y de esta nace la estrella.

Buenas líneas Mariposa73pr.

Gracias por compartirlas.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Un precioso instante...antesala a un vuelo infinito...lleno de encantador hechizo...
    Un gusto amiga...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Amiga poetisa, son muy bellos tus versos que hablan de la pasión y del dulce goce de amar. Muchas gracias, y muchos besos.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Te Amo

Aquí estoy frente a ti
    veo una sonrisa en tu

Me tomas de la mano y
    te la llevas a tu boca,
    que sensación mas bella
    que llega a mi vida,
    así me haces sentir con
    cada uno de tus roces
    y tus caricias.

harán una fiesta,
    por que nuestro amor

Hola cuando la mirada busca, todo se ilumina... bonitas lineas mariposita... saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Precioso Poema!,
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Jíbaro XXI
    Invitado

Hermosos versos dedicados al amor en su plenitud. Con el amor
    que describes se ilumina el universo. Un saludo,

Jíbaro XXI

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Aquí estoy frente a ti
    veo una sonrisa en tu

Me tomas de la mano y
    te la llevas a tu boca,
    que sensación mas bella
    que llega a mi vida,
    así me haces sentir con
    cada uno de tus roces
    y tus caricias.

harán una fiesta,
    por que nuestro amor

Mariposa, versos llenos de amor, un placer leerte!!! saludos con abrazos y carino

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Que amor juntos es la alma de la vida...
    GustÉ de tus escritos.
    El poeta: Gonzalo

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores