Poema titulado Mi más triste presente..! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estoy aquí sólo en este parque…….., el mismo donde tantas veces tus labios disfruté hasta la saciedad. Pienso en ti ...
Mi más triste presente..! Estoy aquí sólo en este parque…….., el mismo donde tantas veces tus labios disfruté hasta la saciedad.
Pienso en ti y mis lágrimas no avisan, se asoman y caen todas al tiempo sin importar quien las vea.
Por primera vez en este lugar la soledad me acompaña y me aconseja no buscarte más.
Fuiste lo más importante, mi mejor pensamiento, mi único deseo, te amé con el alma, pero eso no te bastó.
Me puse en contra de todo y de todos por construir algo hermoso a tu lado…, y eso tampoco te fue suficiente.
Por momentos….., no sé que me duele más, si tus engaños…..o el sentir inclemente de tu ausencia.
Al final comprenderé que mi amor es tan grande que supera cualquier rencor hacia a ti.
El tiempo pasará, seré tu pasado sin regreso y para mi, aunque nunca más te vea, te recordaré por siempre como….,
Mi más triste presente…!
Última edición por Yelope03; 30/05/2011 a las 19:40

Respuesta: Mi más triste presente..! Versos tristes de amor y sentimiento intenso. Un saludo.
El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.
N.E.Haymanali
Marcadores