![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Dulces sueños en el foro Poemas de Amor; La humanidad busca la felicidad, pero pocos son los que pueden hallar, la respuesta esta en la puerta de tu corazon, que es la llave de la fuerza y del amor. El mundo ofrece muchos bellos paisajes, pero poco a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 22
![]() | La humanidad busca la felicidad, pero pocos son los que pueden hallar, la respuesta esta en la puerta de tu corazon, que es la llave de la fuerza y del amor. El mundo ofrece muchos bellos paisajes, pero poco a poco se comienza a deteriorarse, pero lo que no saben es que solo hay una belleza y es la imagen de la mujer que se presenta. La mujer la fuerza de la vida, ni la guerra ni la enfermedades compite con ella porque la unica razon de su existencia en su belleza y rendido a sus pies estaria como en una realeza Dulce soñadora de grandes destrezas, tu dominas al mundo por tu franqueza y belleza y cuando lloras por un simple dolor el mundo cae en pena y clamor Yo doy gracias a Dios por a ver creado a la mujer, carne y hueso del hombre hicistes tu nacer y compartir la felicidad de necesita el hombre y morir por ver la felicidad que todo hombre quiere. Julio Cesar Serrano Zavala Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Dulces sueños Buenos dias, aqui me presento y dejo una huella en tu jardin en forma de un abrazo azul, |
|
| | #3 |
| Moderador Mundo Poeta Brasil ![]() ![]() | Re: Dulces sueños No creyo que la mujer tenga venido de lo hueso del hombre, pues ellas surgian primer en el mundo, pero tu poema estais perfecto amigo mio. Ya pensastes en escribir un libro? |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 22
![]() | Re: Dulces sueños gracias amigos mios por sus bellos comentarios
__________________ La verdad ante mi promesa se volvera la llave de mi destino, cuan mas cumpla lo que dije, mi alma brillara como las estrellas del cielo.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |