+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Viendo estrellas

Poema titulado Viendo estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Asomabas la cabeza, por encima de mi hombro, arrimabas tus brazos por encima de los míos, y en la noche ...

Tema: Viendo estrellas

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Viendo estrellas

Asomabas la cabeza, por encima de mi hombro,
    arrimabas tus brazos por encima de los míos,
    y en la noche estrellada, nos fundimos en un beso.

Estuvo mi corazón anidando entre escombros,
    creí volver a tiempos sombríos,
    mas tu sonrisa volvió a quitarme ese peso.

Sentados, en la orilla del lago, vimos caer estrellas,
    las cuales se precipitaron al agua iluminando el cielo.
    Sonó nuestra canción, y te abracé con ternura.

Quisiera pasar más tiempo contigo, admirando tu hermosura,
    decirte lo que siento, aguardando están las palabras con recelo.
    Mas ahora te digo amor, que no solo te aprecio por ser bella.

Me animas por el buen camino, me haces feliz al hablar conmigo,
    yo escucho, y tu me escuchas, los dos vemos caer astros.
    Finalmente, la noche nos regaló este precioso momento...

Escucha bien, llegaré a estar contigo.
    Conseguiré seguir el rastro
    que tus sonrisas dejaron desde aquel momento...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado Re: Viendo estrellas

con esa ternura en tu alma, puedes ver a DIOS en tu frente, con esa dama divina.
    gusté te este poema bonito.
    el poeta: gonzalo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores