![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cuando Ame en el foro Poemas de Amor; Cuando amé Hace mucho tiempo Se perdió un pedazo De mi alma… Me esforcé, Me tragué mi orgullo, Y mis ansias… De arrojarmé A tus brazos Y de darte mi alma Me callé… Sellé mis labios, Para evitar Que broten ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 29
![]() | Cuando Ame Cuando amé Hace mucho tiempo Se perdió un pedazo De mi alma… Me esforcé, Me tragué mi orgullo, Y mis ansias… De arrojarmé A tus brazos Y de darte mi alma Me callé… Sellé mis labios, Para evitar Que broten Sin remedio Los versos escritos, con sangre… En mis entrañas Blanche ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Hacer versos malos depara mucha más felicidad que leer los más bellos", Hermann Hesse Blanche ![]() Editado por Blanche en 03-sep-2006 a las 03:03 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Cuando Ame MMM... que rico! Disfute mucho este poema salido del alma... Besitos de sabores, |
|
| | #3 |
| Invitado
| Re: Cuando Ame Hecho con gran amor, pero era que lo guardes lo que queria expresar tu corazón quizás hubieras sido feliz, vale arriesgar ... mis saludos EDU |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |