+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Puertas(si Cuando Escribo Estoy Borrando)

Poema titulado Puertas(si Cuando Escribo Estoy Borrando) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; bello simplemente bello todos nos embriagamos de inspiracion a la hora de plasmar nuestros escritos. te dejo un beso...

Tema: Puertas(si Cuando Escribo Estoy Borrando)

Poeta recién llegado mariangeles va por un camino distinguido Avatar de mariangeles

Predeterminado Re: Puertas(si Cuando Escribo Estoy Borrando)

bello simplemente bello todos nos embriagamos de inspiracion a la hora de plasmar nuestros escritos. te dejo un beso

LA SOLEDAD ES MI ETERNA COMPAÑERA...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal guillermo goz va por un camino distinguido Avatar de guillermo goz

Cita por Angelique Ver Mensaje
    wow!, tremendo poema, ciertas palabras...

simplemente bello

besos
    Gracias...simplemente bello suena muy bien!!!!

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

me parece un grna trabajo..
    ese decir y "desdecir"....ese concebir y el descartar...

El final es excelente !!

Enhorabuena
    Un placer
    Saludos

Poeta asiduo al portal guillermo goz va por un camino distinguido Avatar de guillermo goz

Cita por mariangeles Ver Mensaje
    bello simplemente bello todos nos embriagamos de inspiracion a la hora de plasmar nuestros escritos. te dejo un beso
    Un beso para vos tambien...adios.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores